Reconocidos como los mejores.
Santos Ibiza, Tropicana Ibiza, Dorado Ibiza, Cubanito Ibiza y Paradiso ibiza Art Hotel han sido reconocidos como ganadores del premio Travellers Choice 2020. Los ganadores de este premio son conocidos por recibir excelentes comentarios de los viajeros en Tripadvisor, y los colocan entre el 10% de las empresas mejor valoradas del mundo.

Día Europeo de las Lenguas.
Una conferencia del profesor de la Universitat de les Illes Balears, Antoni Llabrés sobre derechos lingüisticos será el acto central de programa de actividades que el Govern ha organizado para el día Europeo de las Lenguas.

No todo es tan malo.
Las Juventudes Socialistas han iniciado una campaña para dar visibilidad a los jóvenes que actúan con responsabilidad ante la pandemia.

Ciudadanos preguntará por los vertidos del puerto de Vila.
Ciudadanos pedirá a Medio Ambiente explicaciones acerca de los vertidos registrados en el puerto de Ibiza y en Ses Salines. Maxo Benalal, ha presentado un total de dos iniciativas relacionadas con estos vertidos registrados recientemente y preguntará al conseller de Medio Ambiente, Miquel Mir, por las medidas que llevará a cabo el Govern para evitarlos. Benalal recordó que con las primeras lluvias de este mes de septiembre tuvieron lugar los primeros vertidos de aguas fecales en el puerto de Ibiza pese a que Abaqua ya había recepcionado del Gobierno central el tanque de tormentas.