Mejoras en Ca Na Negreta. | Ayuntamiento Santa Eulària

El Ayuntamiento de Santa Eulària ha empezado a ejecutar una serie de actuaciones de mejora en Ca na Negreta, que contarán con un presupuesto de 39.541,07 euros y las ejecutará la empresa Hermanos Parrot S.A.

Esta iniciativa pretende mejorar la accesibilidad y la seguridad en algunas zonas de la población y sólo es una primera fase de actuaciones mientras se trabaja junto con el Consejo Insular de Ibiza para hacer realidad el proyecto de reforma integral de la zona, por hacer más amable el barrio y mejorar las deficiencias que han trasladado al Consistorio los vecinos y vecinas. El plazo de ejecución es de un mes.

En esta primera actuación los operarios renovarán las aceras que estaban muy deterioradas y realizarán una reposición asfáltica del espacio que queda libre entre los edificios, con el fin de facilitar el paso de peatones, separar más el paso de vehículos y personas y mejorar la estacionamiento.

La alcaldesa de Santa Eulalia del Río, Carmen Ferrer; el primer teniente de alcalde, Miquel Tur; y la concejala de Urbanismo, Cristina Tur, tuvieron un encuentro el pasado 9 de septiembre con el nuevo presidente de la Asociación de Vecinos se Burell, Joan Planells, donde explicaron esta primera tanda de actuaciones y recogieron las recomendaciones de los residentes para futuras actuaciones.