Coronavirus

Ibiza y Formentera registran un fallecimiento y dos nuevos contagios por Covid-19

| Ibiza |

Valorar:
preload
Hospital Can Misses.

Hospital Can Misses.

DANIEL ESPINOSA

El Área de Salud ha registrado desde ayer dos nuevos positivos, determinados por el Laboratorio de Microbiología a través de las pruebas urgentes que realiza, ya que los domingos no realiza actividad rutinaria. Además, la Policlínica Nuestra Señora del Rosario ha notificado una defunción por Covid-19 este fin de semana.

Con esta nueva muerte ascienden a ocho los fallecidos por coronavirus desde el viernes en Baleares y a 16 las víctimas mortales en las Pitiusas desde el inicio de la pandemia, según ha informado Efe.

También se han dado, desde el viernes, 62 nuevas altas con lo que la cifra de curaciones llega a las 1.136, el 56,9% del total.

En total hay 58 personas ingresadas en las unidades covid del Hospital Can Misses, dos de ellos en la UCI.

Además, el pasado viernes, recibió el alta de la unidad de críticos el único paciente hospitalizado de Formentera, y pasó a planta. 790 personas más, el 93% del total de los pacientes activos que se sitúan en los 848, reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, al encontrarse con sintomatología leve o sin síntomas, 765 en Ibiza y 25 en Formentera.

Por último, la cifra de profesionales en vigilancia activa desciende ligeramente hasta los 44 trabajadores, de los que 14 son positivos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alerta máximo por contagio masivo
Hace un mes

15000 políticos se han contaminado en Ibiza y Formentera por coronavirus. Otros 5000 médicos también se contaminaron al estar en contacto con dichos políticos. Ciudadanos cuando vean un político o un médico pónganse enseguida la mascarilla de papel es la única que protege de un virus politico-mecalizado. Ahora quiero ver dedito abajo👎

Valoración:2menosmas

A la Policlínica nuestra señora del Rosario
Hace un mes

Está clínica privada se ve que también tiene subvenciones del estado social comunista para decir que alguien ha muerto del covid 19 si yo soy del familiar del fallecido se les cae el plumero ya qué es una falacia una farsa una mentira y no hay autopsia que demuestre qué ha sido por un coronavirus inexistente. Ya que todo esto es un complot entre el gobierno y la sanidad española.

Valoración:-4menosmas

ana
Hace un mes

Una pregunta, ¿Quién ha ordenado que el camión de covid exprés haga las pruebas en el aparcamiento de Can Coix en Sant Antoni? ¿no había un sitio mejor en el centro urbano? En Can Coix hay mucha afluencia de escolares y vehículos, hay 2 CEIPS y una guardería, además de instalaciones deportivas...¿dónde piensan instalar el covid expres exactamente? No hay espacio a las horas de entrada / salida de los coles, se generarán congestiones y además se puede provocar un contagio masivo...hay muchísimos escolares pequeños...Y si las PCRs son para personas entre 15 y 40 años...¿Quién ha tenido la brillante idea? Se debería ubicar en alguna calle de Sant Antoni, cómo en el aparcamiento de ses Variades, en algún aparcamiento de la calle Londres (se señaliza y se desalojan coches), en la calle Cervantes cerca des Caló des Moro...son lugares céntricos y viables...¿de qué van? hasta para esto se toman pésimas decisiones...¿tan difícil es?

Valoración:1menosmas

jgb
Hace un mes

Antes de estas medidas 500000000000 contagios al dia , ahora 2 estamos mejorando poco a poco vamos!!!! Hacia el -7000000000

Valoración:-4menosmas

yiaiii
Hace un mes

Vicente q tiene el culo caliente

Valoración:1menosmas

Vicente
Hace un mes

Están haciendo menos test pero al paso que vamos tendrán que confinarar toda la isla , se están disparando los contagios

Valoración:0menosmas

javier
Hace un mes

No dicen la edad, así que tendria 90 años y patologias previas.

Valoración:0menosmas

Transparencia
Hace un mes

2 contagios y medio Vila confinado .. no name.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1