El monstruo de las toallitas de Platja d'en Bossa

| Ibiza |

Valorar:
preload
"El mosntruo de las toallitas" del EDAR de Platja d'en Bossa.

"El mosntruo de las toallitas" del EDAR de Platja d'en Bossa.

EDAR

Tareas de limpieza han impedido que toda esta acumulación de toallitas usadas vertidas por el WC acabara, por ejemplo, en las depuradoras. Así lo ha dado a conocer la Conselleria de Medi Ambient i Territori a través de su perfil de Twitter este miércoles.

"El monstruo de las toallitas" es consecuencia de la acumulación de estos residuos a la red de alcantarillado y que muchas veces termina en depuradoras, afirma la publicación que además intenta apelar a la conciencia ciudadana recordando la importancia de no deshecharlas por el WC.

"Este monstruo habitaba, hasta hace unos días, la EDAR (Estación Depuradora de Aguas Residuales) de Platja d'en Bossa. Está en nuestras manos que no lo haya en otra", defendió el EDAR.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JB
Hace 29 días

Al wc no se tira nada, en mi casa ni el papel del baño. Es increible ver mujeres que utilizan un monton de bastoncillos, algodones de desmaquillar, los lian con las toallitas y los echan al wc como si fuera una papelera. Menos mal que tienen estudios.

Valoración:2menosmas

Eneko
Hace 29 días

Las propias empresas, que fabrican y venden esas toallitas,ilustran en sus paquetes de toallas,que pueden ser arrojadas por el wc. Que son biodegradables..cosa que es mentira! Porque se permite esta desinformación.Esto no ayuda en nada,a la actitud incívica de la gente arrojándolas por el wc.

Valoración:6menosmas

Alex
Hace un mes

Nos quejamos de k nos recortan las libertades, que si los derechos, k si dictadura etc,etc.... Pero la verdad y pura realidad es k el ser humano necesita ser controlado hasta para ir a "cagar", sino corre peligro de autodestrucccion.

Valoración:22menosmas

Caguntot
Hace un mes

Depuradora ya!!!

Valoración:3menosmas

juan
Hace un mes

un exemple més de l'estupidesa humana

Valoración:17menosmas

y
Hace un mes

cierto que ocurre y debemos concienciarnos que no se debe first, peso eato no es se dia dias, si se sabe se podria hacer mas limpiezas hasta que todos estemos concienciados.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1