Coronavirus

El PP pide a Ruiz que se reúna con Armengol para aclarar los criterios de las restricciones

| Ibiza |

Valorar:
preload
Rafa Ruiz.

Rafa Ruiz.

Daniel Espinosa

El PP de Vila ha reclamado este miércoles a Rafa Ruiz que se reúna con la presidenta Armengol para aclarar los criterios de las restricciones que se han aplicado en determinados barrios de la ciudad ante “el malestar generalizado que ha provocado la actuación del Govern”, ha explicado el portavoz municipal José Vicente Marí Bosó en un comunicado.

“No se pueden aplicar estas medidas sin el consenso necesario y con criterios que parecen contradictorios, porque las consecuencias, como ya estamos viendo en la zona del Mercat y alrededores, son desastrosas para unos comerciantes y empresarios que llevan demasiados meses acumulando pérdidas”, ha añadido.

En este sentido, ha puntualizado que “no se puede aterrizar en Ibiza por la mañana para anunciar una cosa ante los medios de comunicación para luego volver a Palma y desmentirla. Es por ello que pedimos al alcalde que se reúna a la mayor brevedad posible con la presidenta del Govern para aclarar los motivos y criterios de estas restricciones”.

“Somos conscientes de la evolución de la pandemia y sabemos que hay que actuar con las decisiones técnicas pertinentes, no obstante, se debe hacer de manera organizada y está claro que en este caso no ha sido así”.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramon
Hace un mes

Es que cada vez que le veo esa cara tiene.....menudo sinvergüenza.

Valoración:0menosmas

Eivissencot
Hace un mes

Cómo se trata de un alcalde virtual, pueden reunirse online, así no tiene que moverse de casa.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1