Cartel del concierto. | Ayuntamiento de Ibiza

La Banda Simfònica Ciutat d’Eivissa ofrece el próximo domingo 27 de septiembre, a las 19 horas, un concierto en el que interpretará fragmentos de bandas sonoras.

Bajo el título 'El sonido de la imagen, la imagen del sonido', la Banda Sinfónica Ciudad de Ibiza, dirigida por Miguel Ángel Aguiló, interpretará un programa de fragmentos de las bandas sonoras de las películas de Indiana Jones con música de John Williams; 'Pesadilla antes de Navidad', de Danny Elfman; 'La lista de Schindler', también de John Williams; 'Shall we dance?', De Richard Rogers; 'Piratas del Caribe', de Klaus Badelt; la composición 'Adiós Nonino', de Astor Piazzolla; 'El Zorro', de James Horner, y la pieza 'C'est si bon', de Henri Betti.

Debido a las restricciones de movilidad establecidas por motivos sanitarios en la ciudad y para facilitar el acceso a la música de todos los ciudadanos, desde el Patronato de Música de Ibiza ha decidido retransmitir este concierto por streaming a través del canal de Youtube del Ayuntamiento.

"Desde el Patronato de Música somos conscientes de los momentos complicados que vivimos en nuestra ciudad, pero también somos igualmente conscientes de que la cultura debe seguir siendo un valor de cara a nuestros ciudadanos y que hay que hacer lo posible para que no se detenga. Esperamos sinceramente que disfrute de un concierto en el que los músicos y su director han puesto toda su ilusión ", señaló Pep Tur, presidente del Patronato Municipal de Música de Ibiza.