Material incautado. | Ayuntamiento Sant Josep

Agentes de la Policía Local de Sant Josep detuvieron ayer de madrugada a un joven al que intervinieron diversas cantidades de cocaína, éxtasis, 2CB, también conocida como cocaína rosa, marihuana y hachís, así como 165 procedentes de la venta a terceros de las sustancias estupefacientes.

Según informaron ayer fuentes policiales en sus redes sociales, la intervención se produjo en torno a las 01.30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local advirtió la presencia de un individuo en actitud sospechosa en el interior de un coche junto a un local ubicado en la carretera de Sant Josep. Alrededor del vehículo había otras personas.

Los agentes procedieron a inspeccionar el vehículo y durante el registro intervinieron una decena de dosis de cocaína, 14 pastillas de MDMA, 4 dosis de 2CB (una anfetamina también conocida como la ‘cocaína rosa’ o ‘droga de los ricos’, por su elevado precio), una bolsita de marihuana y una piedra de hachis.

El joven deberá comparecer ante el juez de guardia para responder por un delito contra la salud pública.

Controles
La Policía Local de Sant Josep ha realizado diversas intervenciones como estas a lo largo de la temporada de verano, meses en los que el servicio se reforzó con la activación de la Unidad y Refuerzo de Seguridad (URS), que se encarga de los controles de prevención durante las noches.

Desde la Policía Local de Sant Josep recuerdan que los controles se prolongarán en el tiempo para garantizar la seguridad y el cumplimiento de las normas en el municipio.