Veredicto: culpable de homicidio por la muerte de su pareja en Ibiza

| | Palma |

Valorar:
preload
La acusada, entrando a los Juzgados.

La acusada, entrando a los Juzgados.

A. Sepúlveda

Veredicto: culpable. El jurado popular emitió ayer un veredicto unánime de culpabilidad por homicidio para Sandra S.F., la joven de 20 años juzgada esta semana en la Audiencia Provincial por el crimen de su pareja, José Eloy V.C., de 31 años, en los aparcamientos de los apartamentos Don Pepe.

A media mañana de ayer, el jurado popular comunicaba al tribunal que ya había alcanzado un acuerdo en la deliberación y tenía un veredicto. El tribunal citaba a todas las partes en la Audiencia Provincial y en torno a las 13.00 horas se procedía a la lectura del veredicto.

Los nueve miembros del jurado consideraron que Sandra es culpable de un delito de homicidio con el agravente de parentesco. Según informaron fuentes judiciales, el jurado popular rechazó el atenuante de trastorno mental, un argumento planteado por la defensa durante la vista oral celebrada entre el lunes y la tarde del miércoles.

La acusada escuchó la lectura del verdicto y las peticiones de las partes. El Ministerio Fiscal elevó su petición inicial de 12 años a 12 años y medio de prisión por homicidio, mientras que la acusación particular solicita una pena de 15 años. Inicialmente reclamaba 20 años de cárcel porque sostiene que los hechos son constitutivos de un asesinato con alevosía sorpresiva. Para la defensa se trata de un homicidio imprudente.

En concepto de responsabilidad civil, la fiscalía reclama en torno a 119.000 euros para los padres y hermanas de José Eloy. La acusación reclama 210.00 euros.

Tras la lectura del veredicto, la joven fue trasladada nuevamente a prisión y ya está a la espera de la sentencia.

Pinchazo mortal en el corazón
Los hechos juzgados ocurrieron la mañana del 29 de enero de 2019 en el aparcamiento de los Apartamentos Don Pepe, en la playa de es Codolar, en Sant Josep.

La acusada, que en el momento del crimen tenía 18 años, perpetró el ataque con una navaja marca Gerber de 22 centímetros de longitud (9,5 de hoja). Según el relato de los hechos, un pinchazo alcanzó el corazón de José Eloy, quien falleció poco después.

Tras cometer el ataque, la joven se deshizo de la navaja y se escondió en una pinada próxima pero fue localizada y detenida por los agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sant Josep.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

IGUAL-DA
Hace 26 días

Teoricamente hay igualdad, el problema es que algunos son mas iguales que otros. Dentro de nada estara en la calle y algun chiringuito feminista de esos tipicos subvencionados le sacara un libro tipo: orgullosa de ser mujer, dandole la vuelta a la tortilla como es habitual en estos iluminados, llevan muchos años de experiencia en ello.

Valoración:-1menosmas

Luisa Coorara torres
Hace 27 días

Yo soy la madre de Eloy y me gustaría tener toda esa información En mi poder. Mi hijo esta fallecido pero yo no

Valoración:2menosmas

Justicia injusta
Hace 27 días

Dentro de nada estara en la calle, hara lo que todas, como Maje, la viuda negra, estaba liada con tres o cuatro, a uno de ellos lo cameló para que matase a su marido a cuchilladas. En la carcel se lian con los que mandan, bis a bis por aqui, por allí, y la reina de la carcel, no le faltara de nada.

Valoración:-3menosmas

CosaNostra
Hace 27 días

Bon día No conozco a ninguno de vosotros ni al resto de las personas que citais. Pero por vuestro CV carcelario está claro que no sois lo mejor de cada casa. Realmente me parecéis una banda de botarates poniendo en tela de juicio el trabajo de abogado defensor, fiscal y juez. Recomendación: la escuela de adultos es gratis y quedan plazas y en algún caso redime condena.

Valoración:-8menosmas

Ivan
Hace 27 días

Misma prision, misma isla, misma justicia: - me cogen de la mano con mi ex por la calle paseando, y me tiro 1 año prision porque tenia una ordende alejamiwnto de ella en vigor,, porque tiempo antes de esto un dia discuti verbalmente con ella, me puso una denuncia para quedarse mi casa. Sandra asesina a un hombre y en 5 años estará en 3 grado...

QUE BARATO LES SALE A LAS MUJERES DELINQUIR

ELLAS NO QUIEREN IGUALDAD.

Valoración:20menosmas

Ibicenco
Hace 27 días

ELOY era de mis mejores amigos ¿Donde hay que firmar una pena de 12 años de prisión, para hacerle a Sandra, lo mismo que ella le hizo a ELOY S Total si me caen 12 años, al 5 estoy saliendo de permiso y al 6 estoy fuera en 3 grado...

Valoración:20menosmas

Benaisa
Hace 27 días

que pregunten en prision sobre el registro de las cartas que Sandra enviaba a otros presos de prisión...verán desde fecha y con frecuencia se carteaba con novietes... desde febrero marzo de 2019 ya estaba lanzándole la caña a media prision enviando cartitas... esta chica esta muy muy loca, ha de estar siempre, de ppr vida, en vigilancia constante...

Valoración:13menosmas

Faustino
Hace 27 días

Que la familia pregunte por damian de fihueretas, que supongo estará preso en palma, que pregunte por jesus por sa peña, que pregunten a uno de los que esta en previsto de los que presuntamente quemaron el edificio de es viver y el juzgado, o al boludo.....o mejor que solociten al juez el testimonio de todos los presos que han coincidido con Sandra en los actividades comunes durante el 1 año que ha estado presa en ibiza...

Si preguntaran a los presos alucinarán al saber la verdad... no esta arrepentida, alardea de a k a ella nadie la torea...

Es más, que pidan al juzgado que pregunte a prision y a todos los presos del modulo 1, porque al preso del modulo 1 DAMIAN se le prohibio de golpe y porrazo acudir a las actividades comunes a las que sandra asistiera... la cual asistía a prácticamente todas...

Si la familia de Eloy quiere, que me escriba aqui como le hago llegar unas cartas escritas por Sandra de su puño y letra con las cuales conseguirían se haga justicia justa

Valoración:18menosmas

Marcia C
Hace 27 días

Quitarle la vida a alguien está mal, lo haga quien lo haga y punto.

Valoración:19menosmas

Maria
Hace 27 días

Le sale muy muy barato... Al menos al llegar a Palma se habrá encontrado con varios de sus ultimo amigo-novios

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2