Aitor Morrás, en una imagen de archivo. | T. PLANELLS

El PP en el Ayuntamiento de Ibiza ha asegurado este jueves que la Concejalía de Vivienda está "totalmente vacía de contenido, igual que lo está la silla del alcalde, tal y como denuncian los comerciantes y vecinos que no saben dónde está a pesar de la que está cayendo".

Así se ha expresado en un comunicado el portavoz adjunto del grupo municipal, Jacobo Varela, quien se ha preguntado a qué se dedica el concejal de Vivienda, Aitor Morrás, si las subvenciones las tramitan otras concejalías.

"No le basta esto y ahora se saca de la manga un contrato de 300.000 euros para montar otro chiringuito y observar y asesorar en materia de vivienda", ha añadido.

Varela ha explicado que "no se justifican los costes de la base de licitación y esto recuerda al mismo chiringuito que Podemos montó en el Consell en la anterior legislatura".

Según el PP, es "todo un despropósito: fotos y observatorios a precio de oro, pero la realidad es que el precio de la vivienda en el municipio sigue siendo el más alto".

"Lo que deben hacer es dejar de llamar irresponsables a todo el mundo, dejar de perjudicar a los vecinos y tomar medidas útiles de una vez", ha sentenciado.