El PP dice que la Concejalía de Vivienda de Ibiza está «vacía de contenido, igual que la silla del alcalde»

| Ibiza |

Valorar:
Aitor Morrás, en una imagen de archivo.

Aitor Morrás, en una imagen de archivo.

T. PLANELLS

El PP en el Ayuntamiento de Ibiza ha asegurado este jueves que la Concejalía de Vivienda está "totalmente vacía de contenido, igual que lo está la silla del alcalde, tal y como denuncian los comerciantes y vecinos que no saben dónde está a pesar de la que está cayendo".

Así se ha expresado en un comunicado el portavoz adjunto del grupo municipal, Jacobo Varela, quien se ha preguntado a qué se dedica el concejal de Vivienda, Aitor Morrás, si las subvenciones las tramitan otras concejalías.

"No le basta esto y ahora se saca de la manga un contrato de 300.000 euros para montar otro chiringuito y observar y asesorar en materia de vivienda", ha añadido.

Varela ha explicado que "no se justifican los costes de la base de licitación y esto recuerda al mismo chiringuito que Podemos montó en el Consell en la anterior legislatura".

Según el PP, es "todo un despropósito: fotos y observatorios a precio de oro, pero la realidad es que el precio de la vivienda en el municipio sigue siendo el más alto".

"Lo que deben hacer es dejar de llamar irresponsables a todo el mundo, dejar de perjudicar a los vecinos y tomar medidas útiles de una vez", ha sentenciado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una del norte
Hace 9 meses

Aitor Moras, sigo preguntándome qué haces aquí a parte de salir en la foto y asustarnos cada dos por tres con tu imagen! Ni quiero comentar tu pésimas aportaciones al pueblo 🤦‍♀️
Valoración:2menosmas

DIMISION AYUSO
Hace 9 meses

Es muy grave lo del espionaje del pp y los sobres y la trama gurtel, que vergüenza, y mientras la capital de españa en manos de la señora ayuso, experta política, cae en un agujero negro del que las ondas gravitacionales nos acabarán engullendo en el lodo neoliberal aznarista. Un saludo aitor.
Valoración:-4menosmas

Vileta
Hace 9 meses

viniendo de donde vienes estás ahí gracias a ?y sacar un contrato ya es de pelotazo a ver si se te mete una socimi con ese dinero se contratan 5 técnicos 4 años
Valoración:8menosmas

Llei pagesa
Hace 9 meses

Cómo no va a estar vacia de contenido al mando de una persona que tiene tan poca vergüenza. Vuelve a tu tierra, que no es esta y aquí no te quiere nadie
Valoración:22menosmas

Vilera
Hace 9 meses

Si hay que decirlo se dice, os ha quedado un titular de 10. Hablando del alcalde ¿alguien lo a visto? Ya desapareció cuando el estado de alarma y parece que a vuelto a pasar o igual se ha encerrado en Can Botino.
Valoración:20menosmas

jgb
Hace 9 meses

y que se espera del pseudocomunista que la dirige.....nada y del primer alcalde? menos
Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1