El PP de Vila tacha a la Oficina de la Vivienda de «chiringuito» de Podemos

| Eivissa |

Valorar:
Jacobo Varela, a la derecha.

Jacobo Varela, a la derecha.

El PP de Vila criticó ayer que la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Ibiza está «vacía de contenido» y denunció que la nueva Oficina de Vivienda será «otro chiringuito» de Podemos.

En un comunicado, el portavoz adjunto del grupo municipal, Jacobo Varela, criticó que la concejalía que preside Aitor Morrás está vacía «al igual que lo está la silla» del alcalde Rafa Ruiz «a pesar de la que está cayendo», dijo en referencia a las protestas por las restricciones de movilidad.

Varela, que pedirá explicaciones esta mañana en el pleno, señaló que si la Concejalía de Juventud se encarga de las subvenciones a la vivienda y la Concejalía de Bienestar Social gestiona las ayudas al alquiler por Covid, «¿a qué se dedica Morrás además de contratar privilegiados y repartir dinero público a los de su cuerda?», acusó.

El portavoz cuestionó que al concejal «no le basta esto» y ahora «se saca de la manga» un contrato de 300.000 euros para montar «otro chiringuito» para observar y asesorar en materia de vivienda.

Para Varela, no se justifican los costes de la base de licitación para la Oficina de Vivienda, que según denunció, «recuerda al mismo chiringuito que Podemos montó en el Consell en la anterior legislatura».

En esta línea, señaló que son «un despropósito» con fotos y observatorios «a precio de oro» mientras la realidad es que el precio de la vivienda en el municipio «sigue siendo el más alto», concluyó

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Mel Gibson
Hace un año

JB, parece que la viga es de hormigón armado, como su caradura...¿ se ha dado cuenta que le llaman el Coletas o el Chepa, porque no lo pueden llamar ladrón o chorizo, como a los demás? ¿sexuales? no sé como se atreve
Valoración:1menosmas

JB
Hace un año

Es que podemos es un chiringuito. Escandalos por todas partes, tanto economicos como politicos y sexuales, pero misteriosamente la justicia ve siempre la paja en el ojo de otros partidos pero nunca ve la viga en el de podemos.
Valoración:-1menosmas

A El chiringuito
Hace un año

Verde y en botella...? Uhmmm, zumo de kiwi?
Valoración:-2menosmas

El chiringuito
Hace un año

Un por llamarlo partido, pero que en realidad solo es el cortijo de los señoritos de galapagar y sus complices, hace lo que le da la gana en sus chiringuitos por que solo hay que ver el ejemplo de que los fiscales les filtraron la información de las causas secretas de BBVA e Iberdrola. Verde y en botella, mas claro no puede estar. Busquen en internet.
Valoración:4menosmas

SeñorZasca
Hace un año

Claro que es un chiringuito, igual que el que le han montado recientemente a la hija Fajarnes, esa direccion insular de instrusismo que dirige Naiara Cardona o la oficina de transparencia que llevo Gloria Santiago. En esta isla hay mucho chanchulleo por parte de todos los partidos y mucho criticarse entre ellos pero casualmente no son capaces de ver los propios
Valoración:5menosmas

Amanda
Hace un año

Otro despropósito pidemita pero a ver el consell que hace ,regular el precio de la vivienda ya inutiles
Valoración:0menosmas

Nada nuevo
Hace un año

Pues eso, otro chiringuito mas para que estos "gobernantes" se lleven tranquilamente la pasta por detras. Jueces y fiscales mirando para otro lado y los medios todos los días echandoles capotes para justificar lo injustificable.
Valoración:7menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente