Coronavirus

Salud aprobará cambios en restricciones en Ibiza y permitirá actividad en centros deportivos e iglesias

| Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de la rueda de prensa que se celebra en Ibiza.

Imagen de la rueda de prensa que se celebra en Ibiza.

Daniel Espinosa

La consellera de Salud, Patricia Gómez, aprobará este viernes varias modificaciones de las restricciones aplicadas en Ibiza y permitirá la actividad en centros deportivos y en lugares de culto en las zonas perimetradas.

Según ha avanzado en rueda de prensa la portavoz del Govern, Pilar Costa, los aforos en estos espacios quedarán limitados al 25 por ciento. Las modificaciones se aplicarán desde este sábado.

Por otra parte, en Palma, la consellera de Salut, Patricia Gómez, ha informado que se vuelve a permitir comer en los cines, las competiciones deportivas en las playas por las noches y el servicio de comida a domicilio más allá de la 1 de la madrugada. Esta medida afecta a todas las Islas.

Gómez ha asegurado que siguen trabajando para frenar la pandemia en las Islas y ha destacado el trabajo de los profesionales sanitarios. Pese a que la situación está mejorando, ha pedido a la ciudadanía que no relaje las medidas de seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

manumenorca
Hace un mes

... por mucho que vayan a rezar en esos centro de culto, a la pandemia le es bien igual, seguirá haciendo de las suyas, porque rezar no sirve absolutamente de nada... así que mejor centrémonos en los cines, teatros, salones recreativos, salas de conciertos, gimnasios y estadios varios... estemos más para lo que de verdad importa, la cultura, el ocio y el deporte... lo de los centros de culto es un chiste de mal gusto

Valoración:-4menosmas

Llei pagesa
Hace un mes

Nos han abierto las iglesias para que vayamos todos a rezar y que pidamos que por favor no hagan ni piensen nada más ya que cada vez el sinsentido es mucho más grande, demasiado pacientes y responsables estamos siendo toda la población, cada vez que abren la boca o emiten un nuevo comunicado es para demostrar que ninguno está capacitado para el cargo que ocupa

Valoración:8menosmas

jgb
Hace un mes

Una tomadura de pelo a nivel mundial, China sin contagios, no se lo creen ni ellos , EEUU, vacuna a la vista y resulta ser hasta ahora una pasada, Brasil probando vacunas rusas, chinas y mojitos, Europa un caos y por fin España es primera en algo , ahora confino aqui, confino alli y confino por confinar y asi todo el pais metido en la mierda y todos a obedecer normas que se han demostrado del todo inutiles ya que sigue habiendo contagios, una tomadura de pelo lo dicho.

Valoración:6menosmas

Maria
Hace un mes

en sant antonio todo el mundo hace lo que le da la gana no hay nadie que controle es mas pienso que el alcalde ha dado via libre para que no multen , por eso te sigues encontrando gente sin mascarilla por el paseo a estas alturas , , hoy ibiza mucha gente por vara de rey ,y en la policlinica la persona que controlaba el asceso a los pacientes con bote en mano echando a todo el mundo gel y dejando entrar de 4 en 4 eso si cuando me toco a mi la escucho criticar las medidas de esta pandemia( plandemia SEGUN ELLA ) con un paciente conocido y criticando el llevar mascarilla en las aescuelas ella que trabaja en un centro de salud ..... me quede de piedra sentí vergüenza ajena dejo entrar a una paciente con la mascarilla por debajo de la nariz, yo misma tuve k llamar la atención a otro en la cola con la mascarilla debajo de la nariz osea que lo que te puedes fiar de que esta "celadora " haga medias de higiene fuera del trabajo

Valoración:5menosmas

mundl
Hace un mes

Me gustaría preguntarle a la Sra. Costa si mi hija es muy buena y reza junto con sus amigas (no mas que 5) el Padrenuestro - usted seria tan amable y vuelva a abrir los parques infantiles. Gracias de antemano Pilar. Ahhh - me gusta tu pelo - como un angelito.

Valoración:4menosmas

Eivissencot
Hace un mes

Izquierda izquierda, derecha derecha, delante detrás, un dos tres!. Cómo es que los policías locales van a desayunar a la Avenida España (osea tienen que pasar de zona confinada a desconfinada), para luego ir a sus oficinas en la zona confinada, y luego los habitantes de la zona desconfinada no pueden ir a comprar al Mercado en la zona confinada. Pero a quien se le ha ocurrido semejante despropósito!!!

Valoración:25menosmas

A picar piedra
Hace un mes

Ya la Ineptitud política se sale de cualquier razonamiento en vez de tomar medidas más severas la rebaja, con lo que a mí me gusta el cine es un alto riesgo de contagio y encima quieren permitir que comas palomitas se puede ser más inepto

Valoración:18menosmas

Portmany
Hace un mes

Por cierto, la mayoría de las personas que me crucé por el paseo viven en la zona confinada y también se lo estaban pasando por los huevos.

Valoración:16menosmas

Portmany
Hace un mes

En san Antonio es como si no hubiese nada de restricciones excepto bares cerrados a las 22:00. Ni policía ni ciudadanos le hecho el más mínimo caso a las restricciones, y yo, el primero que me las he pasado por los huevos. Ayer mismo fui a caminar por el paseo hasta es pouet y volví y anteayer fui a comprar al mercadona.

Valoración:8menosmas

eivi
Hace un mes

que motivo oculto hay para que el govern nos quiera hundir Sr presidénte por favor diga algo o se cree lo que dicen desde el govern

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2