Safragell Ibiza - Suites & Spa.

Los viernes y los sábados son aún más especiales en el restaurante Safragell, y es que a su riquísima propuesta gastronómica se suma la música en directo. Hoy le toca el turno a Chris Martos, que amenizará la velada a partir de las 20h. La cena especial (34 euros) incluye entrante, plato fuerte y postre. Mañana, la cita es con Susanna Rozsa & Joss Hungarian Band.

Safragell está situado a tan solo 15km de Eivissa y en sus recetas destacan el sabor, el color y una cuidada presentación. Comer, cenar o pasar un día de relax en este encantador agroturismo siempre es especial.

Además de su gastronomía, el entorno natural, las espléndidas vistas y la magia de la sencillez te seducen desde el primer momento.

Agroturismo Safragell Ibiza, ubicado en el Norte de la isla, en la zona de Sant Llorenç de Balàfia, es uno de los lugares más vírgenes de Ibiza, y conserva las líneas arquitectónicas de las viviendas tradicionales del campo ibicenco. Paredes encaladas blancas, techos altos y estancias amplias conforman un lugar inolvidable donde el relax, la exclusividad y la comodidad se combinan a la perfección con la naturaleza.

Reservas: 971 18 33 85