Espectáculo Tempus Fugit.

Ya están a la venta las entradas del espectáculo de danza "Tempus Fugit", previsto para el sábado 3 de octubre, a las 21 horas.

"Tempus Fugit", a cargo de La Mov compañía de danza y con dirección y coreografía de Victor Jiménez, cuenta con los bailarines y bailarinas Mattia Furlan, Elena Gil, Paula Rodríguez, David Serrano, Alain Rivero, Imanol López, Laura López, Jimena Martínez y Fátima Alcántara y con música de Vivaldi revisada por Max Richter y Jorge Sarnago.

Partir, recolocarse, crecer, añorar, creer. Palpitar. Golpear. Pasado, futuro, ahora. Invierno, primavera. Amar, olvidar. Buscar, desear. Ayer, noche, día, mañana, ahora... nada. Ansiedad, prisa, avanzar. Pausa, presente, fugacidad. Hablar, correr. Dolor, ira. Dolor. Emoción, sorpresa, espanto, cambio, ilusión. Evolución. Ir, llegar. Belleza, amor, risas. Cenizas. Nada.

La obra es un viaje frenético, apasionante y hasta doloroso, representa el paso de la vida y lo que dejamos en ella a nuestro paso. "Tempus Fugit" es belleza, es amor, es dolor, es reír, es ceniza.

El precio de las entradas es de 18 euros, de forma anticipada y de 20 euros en taquilla el mismo día de la función. La venta de entradas se puede hacer a través de la página web del Ayuntamiento de Eivissa www.eivissa.es.

El espectáculo "Tempus Fugit" está incluido en el programa PLATEA, Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).