Coronavirus

Las Pitiusas suman 38 nuevos casos y 30 altas en la última jornada

| Ibiza |

Valorar:
preload
Hospital Can Misses.

Hospital Can Misses.

DANIEL ESPINOSA

El Laboratorio de Microbiología ha registrado 38 nuevos positivos, la cifra más baja desde hace 25 días ya que el día 1 de septiembre se contabilizaron 32 nuevos casos, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Además, se han dado 30 altas con lo que la cifra de curaciones se sitúa en las 1.328. Por otra parte, se mantiene la misma cifra de personas hospitalizadas, 49, seis de ellas en UCI.

Cabe destacar que el único paciente hospitalizado de Formentera ha recibido el alta, por lo que actualmente no hay ningún paciente de Formentera hospitalizado.

Hay, ademas, 780 personas en seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, de las que 761 corresponden a Ibiza y 19 a Formentera.

Por último, 62 profesionales están en vigilancia activa, de los que 11 son positivos, 6 menos que ayer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jgb
Hace un mes

Manipulacion del gobiero-govern y prensa estan todos compinchados en esta tomadura de pelo.

Valoración:1menosmas

Fernando
Hace un mes

En eso es en lo que nos tenemos que fijar ,principalmente la gente que ingresa en los hospitales y en la UCI en cualquier momento se puede colapsar y esto va a más

Valoración:12menosmas

Impresionante
Hace un mes

Es impresionante la eficacia del Govern balear ... anuncian tasas altísimas ... y en menos de una semana de restricciones locales ... bajamos a mínimos 👏🏻👏🏻👏🏻... bravo ... que eficacia dominando las cifras ... eso si mueren 7 personas... notifican 1 😶😶... y dicen ... bueno estos fallecidos son de residencias así que van otro listado y aquí no cuentan ... así que el titular es ...Baleares solo 1 fallecido ...bravo 👏🏻👏🏻👏🏻Eso son matemáticas puras. Que vergüenza

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1