Vila aprueba los convenios colectivos del Patronato de Música y del Patronato de Deportes

| Ibiza |

Valorar:
preload

El Pleno del Ayuntamiento de Ibiza ha aprobado los convenios colectivos de los trabajadores de los Patronatos de Deportes y del Patronato de Música.

Con esta aprobación, los trabajadores de los patronatos cuentan con su primer convenio colectivo que equipara las condiciones laborales y sociales de este colectivo al resto de trabajadores del personal funcionariado y laboral del Ayuntamiento de Ibiza.

Las principales mejoras que fijan los dos convenios son la equiparación de las condiciones laborales y sociales que equipara a estos trabajadores al resto de colectivos laborales del Ayuntamiento.

Desde la creación del Patronato de Música, los trabajadores no habían dispuesto de un convenio propio. Con la aprobación del nuevo convenio del Patronato de Deportes y el del Patronato de Música, los tres patronatos Municipales, de Música, de Deportes y el Patronato del MACE, disponen de un convenio propio.

También ha quedado aprobado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Ibiza y el Consell Insular de Ibiza para la concesión del edificio municipal Sa Consigna o Sanitat Exterior, propiedad de este consistorio a favor del Consell para la creación del Museo de la Mar.

Para finalizar, se ha aprobado por unanimidad, una declaración institucional con motivo de la conmemoración del 23 de septiembre, Día internacional contra la explotación sexual y la trata de mujeres, niños y niñas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.