El delincuente reincidente reventó las puertas del local asaltado.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un hombre como presunto autor de dos robos con fuerza cometidos en una misma noche.

Según informaron hoy fuentes policiales, el pasado 20 de febrero, la propietaria de un establecimiento de Ibiza interpuso denuncia tras sufrir un robo con fuerza en su local.
Tras personarse las diferentes unidades de la Policía Nacional, los agentes advirtieron que se habían manipulado y fracturado la reja de acceso principal así como las puertas interiores de cristal y aluminio, encontrándose sangre y cristales en el suelo.

Los agentes realizaron diversas gestiones y recabaron una serie de pruebas que apuntaban a un delincuente reincidente como autor del robo.

Amplio historial delictivo
Las investigaciones continuaron y se localizó el paradero del presunto autor, el cual se encuentra actualmente cumpliendo condena en prisión por otros hechos relevantes.
La investigación policial ha supuesto la atribución de otro robo con fuerza en la misma noche, en un domicilio localizado a escasos metros del establecimiento reventado.

Las mismas fuentes indicaron que al presunto autor le constan cerca de una veintena de detenciones policiales, la mayoría por delitos contra el patrimonio por toda España.
Al tener confirmación de todos los hechos, se excarceló al responsable para imputarle dos nuevos delitos por robo con fuerza, volviendo a ingresar en prisión una vez tomado declaración por los mismos.