El hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional y Policía Local.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a última hora del viernes a un individuo que protagonizó una serie de violentos episodios en Vara de Rey, donde increpó y escupió a varias personas que se encontraban paseando por el paseo de Vila.

El hombre mostraba una actitud muy violenta y fueron necesarias varias unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local para lograr reducirlo y arrestarlo.

Los hechos se desencadenaron en torno a las 22.00 horas, cuando el individuo empezó a escupir «a todo aquel que se cruzaba en su camino», señaló un testigo de los hechos.

Tensión

La tensión fue en aumento y el individuo se mostró muy violento con las personas que le recriminaban su acción o intentaban calmarlo.

Hasta el escenario de los hechos se movilizaron varias unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ibiza. Los agentes trataron de tranquilizar al hombre para que depusiese su actitud pero «estaba muy excitado y se revolvió cuando iba a ser reducido». Finalmente, los agentes le arrestaron y trasladaron a dependencias policiales.