Detenido por escupir e increpar a varias personas en el paseo de Vara de Rey

| | Ibiza |

Valorar:
preload
El hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional y Policía Local.

El hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional y Policía Local.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a última hora del viernes a un individuo que protagonizó una serie de violentos episodios en Vara de Rey, donde increpó y escupió a varias personas que se encontraban paseando por el paseo de Vila.

El hombre mostraba una actitud muy violenta y fueron necesarias varias unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local para lograr reducirlo y arrestarlo.

Los hechos se desencadenaron en torno a las 22.00 horas, cuando el individuo empezó a escupir «a todo aquel que se cruzaba en su camino», señaló un testigo de los hechos.

Tensión

La tensión fue en aumento y el individuo se mostró muy violento con las personas que le recriminaban su acción o intentaban calmarlo.

Hasta el escenario de los hechos se movilizaron varias unidades de la Policía Nacional y de la Policía Local de Ibiza. Los agentes trataron de tranquilizar al hombre para que depusiese su actitud pero «estaba muy excitado y se revolvió cuando iba a ser reducido». Finalmente, los agentes le arrestaron y trasladaron a dependencias policiales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bahj
Hace 23 días

Espero que le quedase la saliva.

Valoración:-1menosmas

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace 23 días

@HERNAN: vivimos en un mundo podrido, donde muchos miran para otro lado a no ser que les afecte directamente.

Valoración:7menosmas

Hernan
Hace 23 días

Esta gente que crítica qué demasiados policías para reducir a una persona agresiva que ha increpado tu agredido a viandantes, solo con semejante comentario me puedo imaginar de qué pasta están hechos, los que se ponen de parte del delincuente reincidente y al mismo tiempo critican que la policía no hace su trabajo, muy triste, yo imagino que algún día la policía se plantará y dirá que cada uno aguante su vela. porque lo que no tiene sentido son las miles de detenciones por todo tipo de delitos y tanto insulto y desprecio hacia estas personas con su incansable labor. Muy triste la deriva de la sociedad.

Valoración:16menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 23 días

Pienso que la nacionalidad de los delincuentes cuando son europeos, entiéndase ( francés, alemán británico ,etc ) no preocupa a la gente tanto que si fueran marroquí, argelino, o de otro País africano,¿ el problema ? que los ciudadanos de estos Países, ya se escudan en el racismo para justificar la detención,, se ve a diario cuando un policía o algún estamento oficial le recrimina alguna cosa a estos ciudadanos ,la primera palabra que sueltan al funcionario es que es racista..

Valoración:16menosmas

MAX
Hace 23 días

qué mundo vivimos, pero mientras el delincuente no sea ibicenco, todos ustedes son felices. Es mucho mejor que supieras que el delincuente es británico, italiano u holandés. Podrías culpar felizmente a ellos ya los turistas por este incidente, de la misma manera que culpas a los extranjeros por todo en tu isla. bueno, acostúmbrate a ellos, porque no se van a ningún lado, viven aquí por miles, apoyan enormemente tu economía, añaden cultura y diferencia. Miedo, ¿eh?

Valoración:-10menosmas

Compromiso e información
Hace 24 días

No indicar la nacionalidad, en este caso y en otros muchos, no investigar si ya tiene antecedentes, ó si se ha fugado de un centro psiquiátrico de Barcelona ó Valencia, ó si su comportamiento fue por los efectos secundarios de una medicación, etc ... parece consecuencia de la falta de interés (compromiso) del señor redactor para con los lectores. Posiblemente, no tiene tiempo de investigar un poco y hacer un par de llamadas.

Por favor, dejen de ocultar información relevante a los ciudadanos.

Es lamentable que la complicidad de la prensa "supuestamente libre" con los poderes públicos, a fin de seguir recibiendo publicidad institucional y subvenciones, se esté convirtiendo en un grave problema de manipulación continua de la información que trasladan a los ciudadanos.

Valoración:10menosmas

Ciborg
Hace 24 días

jgb@ te invito a que detengas a una persona en esas condiciones, o incluso mucho peores, por supuesto con la fuerza mínima imprescindible, que luego te acusan de abuso policial, o te graban para difundirlo (la parte de la actuación policial y no todo lo que ha pasado).

Valoración:24menosmas

Troll
Hace 24 días

No hay personas más falaces que las racistas. También suele ir unido al dedo rápido en los negativos.

Valoración:-24menosmas

Coronel TAPIOCA.
Hace 24 días

@JGB: las personas que se e cuentan bajo los efectos de alguna sustancia psicotropica suele ser muy violento donde es imposible dialogar o razonar. Cualquier agente de la autoridad se habrá encontrado con un caso similar, donde el individuo, extremadamente violento, han necisitado varias dotaciones para detenernos. Y demos gracias de que no llevaba ningún tipo de arma, las cosas podrían haber sido peores entonces.

Valoración:20menosmas

Nazareno CRISTIANO CASTELLANO
Hace 24 días

Esta gente no son delincuentes, son personas con problemas mentales y sociales unidos, probablemente, a algún tipo de adicción. A los delincuentes los hace la sociedad y la necesidad. Todos somos muy buenos pero pocos los que ayudamos o nos ayudan. Lo digo por experiencia propia.

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2