Coronavirus

El Mercadillo de Sant Jordi, cerrado para garantizar las medidas de seguridad

Si no hay novedades está previsto que reabra sus puertas el sábado 10 de octubre

| | Ibiza |

Valorar:
preload
IBIZA MERCADILLO DE SANT JORDI CERRADO

IBIZA MERCADILLO DE SANT JORDI CERRADO

MARCELO SASTRE

Algunas de las personas que ayer se acercaron a Sant Jordi para disfutar de su tradicional mercadillo se encontraron con que estaba cerrado. Lo estuvo ayer y lo estará la próxima semana. Se trata de una iniciativa tomada por los organizadores para poder garantizar las medidas de seguridad de esta época marcada por la pandemia de la COVID-19.

Todo esto viene tras los incidentes que se produjeron la semana pasada cuando la Policía Local de Sant Josep tuvo que intervenir en algunos de los puestos del mercadillo y también apercibir y sancionar a algunas de las personas que se daban cita en el recinto. Entre las infracciones que se dieron dicho día está la de no respetar la distancia de seguridad, el no uso de las mascarillas, fumar en espacios públicos e incluso la venta de imitaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pregunta
Hace 25 días

Que diferencia hay entre San Jordi y Las Dalias?

Valoración:8menosmas

Fernando
Hace 25 días

Lo que es absolutamente demencial y criminal es que si hubiese abierto pero en fin estamos en manos de auténticos asesinos potenciales

Valoración:-7menosmas

Mal
Hace 25 días

Muy mal se cierre por unos cuantos. Hay que ver ya como normal que quien no cumpla las normas sean sancionados. Lo que a veces pasa es que tenemos que soportar en ibiza mucho perroflauta que al ser insolventes saben que no pagan multas, estos les da igual. Si lo son de que viven aqui? fuera ya! y mientras a trabajos sociales para pagar la multa y viaje a su lugar de origen. Que sin decir nada, sabemos que la mayoría no son Españoles. Eso si nos privaron de un magnifico dia alli donde lo que vi por parte e la organización fue control y avisos..

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1