Empresas premiadas este 2020 por su esfuerzo, innovación y estrategias empleadas | Pixabay

La Asociación de Marketing de España presentó hace unos meses las 20 compañías que optaban a los Premios Nacionales de Marketing en cuatro de sus categorías. Unos galardones que reconocen las buenas prácticas de las empresas, instituciones y profesionales del sector y su contribución a la difusión e implantación del buen marketing. Para esta edición se suscribieron un total de 221 candidaturas con 15 candidaturas para cada una de las categorías, ocho en el caso de las secciones de Pymes y Startups.

Y aunque la pandemia del coronavirus ha trastocado los planes, no se ha querido renunciar a uno de los eventos de encuentro más destacados de esta comunidad de profesionales. Por ello, el evento se celebró el pasado 17 de septiembre con aforo limitado y medidas de higiene. El jurado de esta edición entregó ese mismo día el Gran Premio Nacional de Marketing a la empresa Correos, convirtiéndose así en la compañía que mejor hace marketing en el país.

Los premios en la industria financiera repiten ganador

Parece ser que septiembre ha sido el mes de los premios, y es que, también se entregó hace unos días el Best Global Value Forex Broker para 2020. Un premio que reconoce la excelencia en la industria financiera en áreas como tecnología de vanguardia, comercio de bajo coste y servicio al cliente.

El ganador de esta edición ha sido la empresa FP Markets, una empresa de inversión y trading con FX brokers que ha sido premiada por segundo año consecutivo. Destaca entre el resto de compañías del sector por su compromiso de proporcionar un destino comercial superior para sus clientes, además de ser un claro ejemplo de constante innovación.

Noticias relacionadas

También destaca por sus ganas de mejorar el producto constantemente adaptándolo a cualquier tipo de circunstancia y a cualquier usuario interesado en él. Esto es lo que ha llevado a la empresa a ser premiada por segunda vez, demostrando así que son el mejor destino para los clientes por la experiencia comercial que ofrecen y por su rápida ejecución.

La gran final de los Premios everis se acerca

Creada en 2001, la fundación everis nació con la finalidad de estimular el emprendimiento, impulsar la innovación y fomentar el talento de las personas con ideas empresariales buenas. Esta fundación mediante el trabajo voluntario ayuda a que la sociedad reconozca la valía del empresario y elimine las barreras sociales, geográficas y económicas que frenan el desarrollo.

Un año más esta fundación ha seleccionado a los semifinalistas de la convocatoria española del Premio everis 2020 al emprendimiento, quienes presentarán sus proyectos ante un jurado de expertos y optarán a la final, donde participarán seis de los treinta proyectos. Este año se han recibido un total de 700 propuestas, de las cuales solo 30 han sido seleccionadas para pasar a la siguiente fase.

La semifinal del Premio everis España 2020 se celebró en formato online los días 22, 23 y 24 de septiembre, debido a la situación global. Pero todavía está por conocer cuando será la gran final y quien será el ganador. El año pasado el ganador fue Juan Abascal, recibió un premio de 30.000 euros, además de una dotación económica para impulsar el proyecto por valor de 60.000 euros.