Desokupa interviene en un inmueble ocupado en Ibiza donde había una plantación de marihuana

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Captura de pantalla del vídeo de la intervención del comando Desokupa.

Captura de pantalla del vídeo de la intervención del comando Desokupa.

Instagram Desokupa (@desokupa)

El denominado ‘Comando Dseokupa’ hizo publica ayer una nueva intervención en Ibiza. En esta ocasión, según dieron cuenta en sus redes sociales, los miembros de esta empresa que se dedica a ‘desokupar’ inmuebles ocupados «recuperaron» una vivienda de Ibiza en la que hallaron varios elementos y enseres destinados a la instalación de una plantación de marihuana.

El ‘Comando Desokupa’ aporta documentación gráfica con videos y fotografías de la intervención y la retirada de todos los enseres. Para acceder al inmueble ocupado los intervinientes retiraron varios somieres y tablones que taponaban la entrada.

Precedentes
El pasado mes de julio, los integrantes de esta empresa ya desalojaron un apartamento de la avenida Joan Carles I en el que se encontraba un individuo.

Anteriormente, el mismo grupo había desalojado un inmueble ocupado en una zona de campo de Santa Eulària. En este caso y según denunciaron, los ocupas habían robado dinero y amenazado a los dueños de la propiedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Hernan
Hace 29 días

Lo suyo es ocupar donde gobierna los que les protegen... Barcelona es de los mejores lugares para el incivismo y querer colarlo como democracia, jajaja de chiste pero va colando.

Valoración:4menosmas

Todo se arreglaría si la justicia fuese rapida
Hace 29 días

Sola justicia fuese rápida y en 5 días el deli cuente fuese juzgado no harían falta estas empresas, ni seguros de impago y los precios bajarían, etc etc y todos más seguros y felices ante los que juegan a negociar y chantajear porque por el Juzgado todo tarda. Y que la Justicia sea rápida está en manos de la administración conseguirlo. \

Valoración:5menosmas

Coronel TAPIOCA.
Hace 29 días

Cuidado con estas cosas. Puede que sea peor el remedio que la enfermedad. Y por supuesto de que no llegue a producirse ninguna desgracia personal. Luego todo son lamentaciones.

Valoración:-16menosmas

Norman
Hace 29 días

Ya era hora, el mejor seguro para los arrendadores.

Valoración:18menosmas

Fernando
Hace 29 días

La propiedad privada bebé ser garantizada y todos los okupas deberían ir a juicio y a la cárcel

Valoración:32menosmas

DEMOCRATICO
Hace 29 días

Ostras Anabel, como hay que explicarte que las Fuerzas del Orden, sin una orden judicial no pueden desocupar a nadie, y en este caso ¿crees que una plantación se construye en 24 horas ?, y además para que sea allanamiento tiene que hacer uso- vivir el propietario en ella...y del robo, pues decirte que cuando roban no se quedan dentro de la casa a vivir.. no sé si quieres poner a parir a CNP o GC hazlo en otro artículo , en este no cuela

Valoración:-18menosmas

Anabel
Hace 29 días

Gran servicio...ya que la Policía Nacional, ni Guardia Civil, ni locales (of course) tienen las narices de desocupar (y lo pueden hacer, no es verdad lo del plazo de 24h etc...si se demuestra que es hallanamiento de morada o robo)...pues como mínimo hay una empresa que sí que prestan servicio! maravilloso!

Valoración:40menosmas

@Desokupa????
Hace 30 días

Estás mal informado.. esta gente sólo actúa en casos claros de ocupación, y sólo con gente que no es vulnerable.. Y me parece fantástico que haya una manera de recuperar las viviendas okupadas por los vividores del alquiler. Por otro lado es de vergüenza que lo que no hacen las administraciones se tenga que cubrir a través de contratar una empresa privada.. ¿el fin de los okupas caraduras?

Valoración:78menosmas

Roky
Hace 30 días

@Desokupa????; Pues entonces, como no serías un okupa porque tendrías un contrato firmado con el propietario, estarían cometiendo un delito de coacciones como mínimo, tanto el propietario como la empresa.

Valoración:-26menosmas

Desokupa????
Hace 30 días

Pues no sé que decir... Imaginate que eres un afectado por la pandemia y no puedes pagar el alquiler un par de meses y te vienen estos gorilas para cobrarse los alquileres abusivos de la isla... Que por cierto, los propietarios no han aflojado (tan mala es la avaricia???) a pesar de la crisis. Increíble.

Valoración:-103menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2