Sant Antoni aprueba la convocatoria de una bolsa de trabajo de arquitectos técnicos

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
Ayuntamiento de Sant Antoni.

Ayuntamiento de Sant Antoni.

ARCHIVO

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha aprobado las bases y convocatoria que regirán el procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de arquitectos técnicos, personal funcionario interino, mediante el sistema de concurso-oposición.
Según informaron ayer fuentes municipales, tras su publicación en el BOIB número 166, de 26 de septiembre de 2020, el plazo de presentación de instancias será del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2020 (10 días hábiles).

Los solicitantes serán nombrados para el desempeño de funciones propias de funcionarios de carrera cuando se den circunstancias tales como la existencia de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera; la sustitución transitoria de los titulares; la ejecución de programas de carácter temporal, o el exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un periodo de doce meses.

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo deberán presentarse vía telemática, según el modelo normalizado disponibles en el registro del Ayuntamiento y página web www.santantoni.net, dentro del plazo de 10 días hábiles, o de forma presencial en el Registro General de entrada de la Corporación pidiendo cita previa llamando al 971 34 01 11.

La bolsa tendrá una vigencia máxima de tres años desde la resolución que apruebe su constitución.

De esta forma, el Ayuntamiento sigue en su apuesta por reforzar el área de Urbanismo y Actividades para agilizar el funcionamiento del departamento y mejorar su organización y efectividad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alicia Maravillas
Hace 7 meses

Para desatascar aquello lo que hace falta es que se carguen a todas las inútiles que estan ahí metidas, complicando las cosas para fastidiar en vez de ayudar que es lo que tienen que hacer. Se creen más listas que nadie y sin una panda de ignorantes.

Valoración:1menosmas

Ana Maria
Hace 7 meses

Para desatascar el departamento de urbanismo lo que hace falta es personal eficiente y profesional. Más cantidad NO significa más eficiencia, y menos si lo que se convoca es una bolsa de aparejadores sin experiencia (que encima serán de fuera de la isla...), estos no sabrán desatascar nada...solo entretendrán aún más al personal de urbanismo (que solo les faltaba esto para acabar de ser ineficientes del todo)...los aparejadores NO tienen ni idea de urbanismo, de normativas, etc...los aparejadores son para ejecución de obra. Si se quería aportar personal nuevo se debería haber apostado por arquitectos con experiencia demostrable en la isla y preferiblemente con conocimiento de la normativa urbanística (PTI, PGOU de Sant Antoni, etc) o por geógrafos urbanistas, o ingenieros de caminos con experiencia en urbanismo etc... ninguno de esos requisitos aparece en la convocatoria...será tirar el dinero público...una vez más...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1