Ayuntamiento de Sant Antoni. | ARCHIVO

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha aprobado las bases y convocatoria que regirán el procedimiento selectivo para la constitución de una bolsa de trabajo de arquitectos técnicos, personal funcionario interino, mediante el sistema de concurso-oposición.
Según informaron ayer fuentes municipales, tras su publicación en el BOIB número 166, de 26 de septiembre de 2020, el plazo de presentación de instancias será del 28 de septiembre al 9 de octubre de 2020 (10 días hábiles).

Los solicitantes serán nombrados para el desempeño de funciones propias de funcionarios de carrera cuando se den circunstancias tales como la existencia de plazas vacantes cuando no sea posible su cobertura por funcionarios de carrera; la sustitución transitoria de los titulares; la ejecución de programas de carácter temporal, o el exceso o acumulación de tareas por plazo máximo de seis meses, dentro de un periodo de doce meses.

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo deberán presentarse vía telemática, según el modelo normalizado disponibles en el registro del Ayuntamiento y página web www.santantoni.net, dentro del plazo de 10 días hábiles, o de forma presencial en el Registro General de entrada de la Corporación pidiendo cita previa llamando al 971 34 01 11.

La bolsa tendrá una vigencia máxima de tres años desde la resolución que apruebe su constitución.

De esta forma, el Ayuntamiento sigue en su apuesta por reforzar el área de Urbanismo y Actividades para agilizar el funcionamiento del departamento y mejorar su organización y efectividad.