Sant Josep y Cáritas amplían su colaboración para la atención de personas en riesgo de exclusión

| Sant Josep |

Valorar:
preload
Momento de la firma del convenio.

Momento de la firma del convenio.

Ayuntamiento Sant Josep

Josep Marí Ribas Agustinet, alcalde de Sant Josep, y Joan Marí Torres, director de Cáritas Diocesana de Ibiza, firmaron ayer el convenio de colaboración anual entre las dos entidades, con una dotación de 66.654,07 euros, casi 7.000 más que la aportación correspondiente al año pasado. Dicha cifra se destinará a lucha contra la exclusión social que realiza la organización.

En la firma del convenio también estuvo presente la concejala de Bienestar Social, Ana Ribas, quien destacó la voluntad del Ayuntamiento de Sant Josep de apoyar la acción de Cáritas para que continúe desarrollando programas como el de Centro de Día, el comedor social y el reparto de alimentos dirigidos a personas con riesgo o situación de exclusión social.

Según el convenio, en el momento de la firma del Ayuntamiento se aprueba una primera aportación de 49.990,56 euros, correspondiente al 75 por ciento del total. El 25 por ciento restante (16.663 euros) se hará efectivo una vez justificado el 100 por ciento del total del gasto del proyecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manuuuuu
Hace 24 días

¿ Cortina de humo ?,, pues a ver lo que opina manumenorca de este artículo, o quizás, ahora que le ha dado por defender al independentismo,,, cambia de opinión ,uy no creo...

Valoración:-1menosmas

Qué buenos sóis!
Hace 24 días

Esta noticia es una “Cortina de humo” del Ayuntamiento de sant Josep de sa Talaia la cual pretende mostrarnos lo “caritativos” y buenas personas que son el alcalde y su equipo de gobierno. La realidad es bien distinta y más desagradable, con la cara que tienen todos ellos de “no haber roto un plato” en toda su vida, son una panda de corruptos que permiten la vigencia de construcción a licencias caducadas de hace 15 años y se inventan convenios absurdos para justificar dichas ilegalidades.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1