Una regidora de la ciudad italiana de Ladispoli visita Sant Antoni.
El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, recibió ayer, junto a la regidora María Ramón Boned, a la regidora de la ciudad italiana de Ladispoli, Manuela Risso, visitante habitual del municipio.

Una de las noches más frías en Ibiza de los últimos 25 años.
La noche del martes fue la más fría del mes de septiembre desde 2007 y una de las más frías de los últimos 25 años, según Miquel Salamanca, el hombre del tiempo de Ib3. En Sant Mateu el termómetro bajó hasta los 8,5 grados. Sant Joan, 9,7; Vila 12,7; es Codolar 13; Sant Antoni 13,3 y es Ca Marí 14 grados fueron otros registros. La Mola, de Formentera, registró 12 grados.

Los aislamientos han pasado a formar parte de la nueva realidad.
La gran cantidad de contagios que se registran en la isla de Ibiza, especialmente en el municipio de Vila, hacen que numerosos contagios estrechos se vean obligados a aislarse y a guardar cuarentena. Ayer, la directora insular de Lucha contra el Intrusismo, Naihara Cardona, anunció que se encuentra en esta situación.

Reposición en la TEF en memoria del farero Mariano Juan Torres.
Hoy a las 23.30 horas, la TEF repone el documental Fars i faroners en memoria de Mariano Juan Torres, de Can Ros, el último farero de Cabrera, entre muchos, otros destinos fallecido recientemente.