Es Mirador

No es momento para huelgas de docentes, toca arrimar el hombro

Ibiza |

Valorar:

No es momento para huelgas de docentes, toca arrimar el hombro

Solo 58 docentes de Pitiusas, el 2,8% del total de la educación pública, secundaron ayer la huelga convocada por el sindicato Unión Obrera Balear. A pesar de que sus reivindicaciones son similares a las de otras agrupaciones de docentes, la mayoría ha entendido que no es el momento de hacer huelga y que toca arrimar el hombro ante un inicio de curso que se está desarrollando con una mayor normalidad de la esperada, a pesar de las carencias y los errores del Govern de los que no tienen culpa ni los alumnos ni las familias.

El municipio de Ibiza no doblega la curva y se enfrenta a nuevas medidas

El municipio de Vila supera con creces los 500 contagios por 100.000 habitantes, el umbral para que una localidad sea confinada según el criterio del ministro de Sanidad, Salvador Illa, para Madrid. Las medidas adoptadas hasta ahora no están dado los frutos esperados, lo que obliga a la consellera de Salud, Patricia Gómez, a actualizar las restricciones que están en vigor desde el pasado 18 de septiembre. Hoy se desplaza a Ibiza para anunciar las nuevas medidas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pepa
Hace 24 días

Ya se van notando los efectos destructores de Joan Amorós y algunos otros catalanistas, el valenciano que parece haber venido a Ibiza para montar pollos.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1