Cas Costas.

La temporada 2020 llega a su fin y aunque ha sido uno de los veranos más difíciles para la isla, muchos restaurantes se han reinventado, se han adaptado a las nuevas normativas y han cumplido con todas las exigencias para que podamos seguir disfrutando de nuestros platos favoritos. Es el caso de Cas Costas, que además permanece abierto también en invierno, de miércoles a domingos, de 13h a 23h. Y es que este restaurante situado en el km 3 de la carretera de Sant Josep ha conquistado a todos con su Grill Mediterráneo y su espectacular jardín al aire libre.

Su prioridad, la frescura de todos sus ingredientes. La carta cambia dos veces al año, en función de los productos de temporada. En ella se pueden encontrar desde carnes premium hasta parrilladas veganas, ensaladas, una selección de quesos y una amplía variedad de guarniciones.

Lo mejor de este restaurante es que lo podemos disfrutar durante todo el año con eventos especiales los fines de semana. Los viernes y los sábados amenizan la velada con música en vivo a partir de las 21.30h y la noche de los domingos se ha convertido en una cita obligada para muchos, que deciden terminar la semana con la ‘Noche del Chuletón’. Por 29 euros por persona, nos comeremos un sabroso chuletón para dos personas con guarnición. Además, la botella de vino está incluida.

El secreto del inconfundible sabor de sus platos es una cocina en la que los productos ibicencos están muy presentes. A ello se suma el sabroso toque de la parrilla y el buen hacer de su equipo de cocina, que sabe dar el punto exacto a todos los alimentos.
El producto es lo más importante, por eso su lema es ‘De la huerta al plato’. En su carta no faltan las frutas y verduras de temporada, traídas directamente de los huertos ecológicos de la isla.

También cuentan con un súper en el que encontraremos flores, fruta, verdura, prensa, productos ibéricos, embutidos, quesos, jamón y aceite. Tienen servicio a domicilio y además cuentan con una amplia gama de productos gourmet originales de Ibiza y delicatessen procedentes de otros lugares del mundo. Los niños tienen un menú especial que les encantará y todos los postres son caseros. Acogedor y familiar, siempre te sentirás como en casa.

Cas Costas
Grill Mediterráneo
Reservas: 971 30 87 55
Ctra. Ibiza-Sant Josep, km3