Ciudadanos celebra la puesta en marcha de las ayudas para jóvenes estudiantes en Sant Josep

| Sant Josep |

Valorar:
preload
Eva Ruiz y Daniel Becerra.

Eva Ruiz y Daniel Becerra.

El portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Sant Josep, Daniel Becerra, señala que esta iniciativa fue una de sus propuestas incorporadas al Plan Estratégico de Subvenciones

Sant Josep, 30 de septiembre de 2020. Ciudadanos Sant Josep celebra la puesta en marcha de la línea de ayudas al alquiler para jóvenes estudiantes que se encuentran fuera de la isla y que el Ayuntamiento ha dotado con 60.000 euros.

El portavoz del grupo Ciudadanos en Sant Josep, Daniel Becerra, ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha de esta medida propuesta por la formación naranja el pasado mes de abril. "Estamos muy contentos de que se materialice otra de las iniciativas que pedimos incorporar en el Plan Estratégico de Subvenciones", ha señalado el portavoz de Cs en el Consistorio josepí.

De este modo, el Ayuntamiento de Sant Josep destinará 60.000 euros a ayudar a los jóvenes estudiantes del municipio a hacer frente al gasto de vivienda de alquiler. Por último, Becerra ha recordado que las ayudas pueden solicitarse desde hoy mismo, ya que ayer se publicaron oficialmente en el BOIB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Si
Hace 23 días

Pues de momento nada. Me dicen deben salir los extractos, así que a 1 de octubre no se puede solicitar aún y no desde ya como pone el artículo. Con lo fácil que es hacer un artículo bien , pues nada . Bueno esperaremos unos días ..

Valoración:4menosmas

Tresko
Hace 24 días

En la oficina municipal del ayuntamiento, donde se tramitan todas las ayudas.

Valoración:3menosmas

Si
Hace 24 días

Desde ya, pero donde??? En la web solo sale la noticia pero no un sitio donde solicitarla. Alguien puede ayudarme?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1