Eva Ruiz y Daniel Becerra.

El portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Sant Josep, Daniel Becerra, señala que esta iniciativa fue una de sus propuestas incorporadas al Plan Estratégico de Subvenciones

Sant Josep, 30 de septiembre de 2020. Ciudadanos Sant Josep celebra la puesta en marcha de la línea de ayudas al alquiler para jóvenes estudiantes que se encuentran fuera de la isla y que el Ayuntamiento ha dotado con 60.000 euros.

El portavoz del grupo Ciudadanos en Sant Josep, Daniel Becerra, ha manifestado su satisfacción por la puesta en marcha de esta medida propuesta por la formación naranja el pasado mes de abril. "Estamos muy contentos de que se materialice otra de las iniciativas que pedimos incorporar en el Plan Estratégico de Subvenciones", ha señalado el portavoz de Cs en el Consistorio josepí.

De este modo, el Ayuntamiento de Sant Josep destinará 60.000 euros a ayudar a los jóvenes estudiantes del municipio a hacer frente al gasto de vivienda de alquiler. Por último, Becerra ha recordado que las ayudas pueden solicitarse desde hoy mismo, ya que ayer se publicaron oficialmente en el BOIB.