Coronavirus

Confusión en el BOIB

| | Ibiza |

Valorar:
preload

La resolución de las nuevas medidas de contención del virus para Vila se publicó ayer en el BOIB. En la versión en castellano, el texto establece como primera medida un apartado de desplazamientos personales en el que se refleja que «se permite la circulación de personas residentes dentro del perímetro afectado, respetando las medidas de protección individual y colectiva establecida por las autoridades competentes, si bien se recomienda que la población permanezca en su domicilio y se desaconsejan los desplazamientos y la realización de actividades no imprescindibles».

Este párrafo no aparece en la versión en catalán. Sobre si esta descripción de los desplazamientos personales significa que una persona de Vila puede circular libremente por todo el municipio, pero no por fuera del mismo, desde Salud Pública del Govern aclararon que no. En este sentido, la movilidad está permitida por dentro y por fuera del municipio, aunque no se recomienda, tal y como señalaron las autoridades sanitarias en la rueda de prensa de este pasado martes en Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Los ciudadanos recomendamos que dimitan todos
Hace 28 días

La Consejeria de Salud del Gobierno Balear sacando en el BOIB resoluciones administrativas con una redacción ambigua con la intención de engañar y confundir a los ciudadanos, al pretender limitar derechos funtamentales reconocidos en la Constitución Española, sin tener capacidad legal.

Publicar en el BOIB resoluciones ilegales con la excusa de salvar vidas no vale, cuando han permitido que entrasen en las islas, por los aeropuertos y puertos, turistas nacionales y extranjeros (lo de los inmigrantes ilegales ya es de traca) sin ningún control.

Parece que están siguiendo un guión para destruir la vida de los ciudadanos y la economia de las islas, ya que tantos inútiles juntos, tomando decisiones contra el sentido comun, en tantas ciudades gobernadas por la izquierda, no puede ser casualidad.

Valoración:8menosmas

vilera
Hace 28 días

@Kitchen, si, totalmente de acuerdo y lo absurdo de la medida. PCR ya, más desinfecciones y limpieza y menos confinamiento sin ton ni son. Más transparencia y claridad por favor, que ya no sabemos a que atenernos

Valoración:9menosmas

Kitchen
Hace 28 días

Hay alguna otra diferencia (y contradicción) más entre las 2 versiones... Es lo que tiene el corta y pega, las prisas....

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1