Hasta el momento han participado voluntariamente 908 personas en los cribados poblacionales, dirigidos a personas de entre 15 y 40 años, cuidadores y se ha extendido también a las personas que convivan con cuidadores. De estas, 398 corresponden a los cribados poblacionales de Vila y Sant Antoni antes de ampliarse dos días más, jornadas en las que se sumaron 115 personas más en el parking de las piscinas de Can Misses y 60 en el punto de realización de muestras en el aparcamiento de las piscinas de Can Coix, en Sant Antoni.

Noticias relacionadas

El cribado que se inició esta misma semana dirigido a toda la población de la ciudad de Ibiza que cumpla los criterios anteriormente mencionados va superando la participación de la primera fase de este estudio. Hasta el momento han pasado por el Covid Express Móvil 335 personas, 130 en la primera jornada, 153 en la segunda y hay 52 citados para este viernes.

La participación está siendo superior y se anima a la participación masiva los días restantes, el lunes, martes y miércoles en el Parque de la Paz y el jueves y viernes en el Paseo Vara de Rey. Las personas interesadas deberán solicitar cita previa en el teléfono 971397272.