Imagen de uno de los coches robados. | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a dos hombres como presuntos autores de sendos robos con fuerza cometidos en días diferentes, uno de ellos en un establecimiento comercial de una avenida de Ibiza.

Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado 19 de junio, cuando el propietario del local interpuso una denuncia tras sufrir un robo con fuerza en su local por la puerta de acceso al garaje, la cual sufrió una fractura para que los presuntos autores pudieran acceder.

Tras realizar diversas pesquisas, la Policía Nacional averiguó el paradero de los presuntos autores. Como resultado de una serie de gestiones de investigación, que resultaron positivas, se les pudo atribuir otro robo con fuerza en el interior de un vehículo, procediendo a la detención de los responsables por la comisión de dos robos con fuerza, uno en un local y otro en un vehículo.

Los presuntos autores son reincidentes. Según apuntaron desde la Comisaría, a uno de ellos le constan más de una decena de detenciones policiales previas, la mayoría por delitos similares.