Los colgantes fueron diseñados por joyeros de Córdoba que quisieron sumarse al proyecto.

Ibiza Inclusión ha anunciado el lanzamiento de un colgante en beneficio de la Asociación Deportiva de personas con Discapacidad de Ibiza y Formentera (ADDIF). Este accesorio de las manos entrelazadas ha sido diseñado por prestigiosos joyeros de Córdoba que destinará una parte de los beneficios a ADDIF. Cabe destacar que la asociación ha puesto en marcha varios proyectos entre los que destaca la Iniciación Deportiva inclusiva para niños ya tengan o no necesidades especiales y la Danzaterapia, entre otros.

Las personas interesadas en estos colgantes los puede adquirir contactándonos en el email info@addifclub.org, Ibizaincluisonfd@gmail.com, en Instagram @ibizainclusion, @addifclub y Facebook (https://www.facebook.com/addifclub/ADDIF). El precio de los colgantes de plata es de 40 euros y los de oro de 50 euros.

ADDIF junto a Ibiza Inclusión Fashion Day quiere seguir reivindicando la importancia de la inclusión social, educativa y laboral de las personas con capacidades diferentes además de dar a conocer su filosofía de inclusión que se basa en estos dos lemas: “Juntos y revueltos” y “Las discapacidades no existen… sino un océano de capacidades por descubrir”.