Cerradura del coche violentado. | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, uno de 20 años y el otro menor de edad, que fueron cazados in fraganti cuando robaban de madrugada en el interior de un vehículo en Ibiza.

Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos sucedieron el pasado jueves, en torno a las 01:00 horas, en una calle del barrio de Can Escandell, cuando una pareja que regresaba a su domicilio observó que en el interior de su vehículo se encontraban dos jóvenes.

El propietario del automóvil recriminó al individuo que se encontraba en el asiento del piloto por estar dentro de su coche. Además, el individuo tenía sus pertenencias en la mano.
Los presuntos ladrones, al advertir que habían sido descubiertos, se fueron a la carrera del lugar.

Tras ser alertados de los hechos, una patrulla policial se desplazó hasta el lugar para recabar información al respecto. Posteriormente, los agentes comenzaron a dar batidas por la zona pudiendo localizar a los varones en una casa ocupada, cerca de donde se cometieron los hechos denunciados.

Los agentes procedieron a la detención de los dos jóvenes, que fueron traslados a la comisaría para, posteriormente, ser puestos a disposición judicial.