El Centre Cultural de Jesús albergará este mes los tres conciertos de la segunda edición del Festival de Música de Cambra de Santa Eulària | Ayuntamiento Santa Eulària

El Centre Cultural de Jesús será el escenario este mes de octubre de la segunda edición del Festival de Música de Cambra de Santa Eulària des Riu, un encuentro bianual que coordina la reputada pianista ibicenca Elvira Ramon. Este segundo festival mantiene el nivel de exigencia y calidad de su estreno y reunirá a algunos de los intérpretes con mayor talento del panorama nacional bajo un mismo formato de tres conciertos.

El dúo de contrabajo y piano formado por Rubén Fornell y Elvira Ramon abrirá el segundo Festival de Música de Cambra de Santa Eulària des Riu con ‘El romanticisme i les seves expressions’ este sábado, día 10 de octubre; le seguirá el dúo de flauta travesera y clave del ibicenco Rafael Adobas Bayog y la japonesa Ilhae Kim, el 17 de octubre, y cerrará el festival el trío Zart Ensemble, con Roland Cardona segura (clarinete), Paula Martos Isidoro (cello) y Llorenç Prats Boscà (piano).

La primera edición congregó a músicos de la talla de los pianistas Alba Ventura y Alejandro Picó-Leonis, la soprano Ana Puchi y el Trío Iboshim. Para esta segunda edición, los conciertos se han programado los sábados 10, 17 y 31 de octubre a las 20 horas.

Las entradas están a la venta en las páginas institucionales www.visitsantaeulalia.com, www.festivalbarruguet.com y www.santaeulariadesriu.com. El precio es de 10 euros más los gastos de gestión en las plataformas digitales y de 12 euros en taquilla (una hora antes del concierto). Cabe destacar que habrá un descuento del 50% para los menores de 11 años y para las personas adultas mayores de 65 años. El aforo se ha reducido para cumplir las restricciones que contempla la normativa sanitaria actual para frenar el avance de la pandemia de la Covid-19.