Jesús acoge el sábado primer concierto del Festival de Música de Cambra de Santa Eulària.

El Centre Cultural de Jesús será el escenario este mes de octubre de la segunda edición del Festival de Música de Cambra de Santa Eulària des Riu.
Este encuentro bianual que coordina la conocida y destacada pianista ibicenca Elvira Ramon y según la organización, «en esta segunda cita se mantiene el nivel de exigencia y calidad de su estreno en 2018 apostándose por invitar a alguno de los intérpretes con mayor talento del panorama nacional bajo un mismo formato de tres conciertos».
El festival comienza este sábado día 10 a las 20 horas con la actuación conjunta del dúo de contrabajo y piano formado por Rubén Fornell y Elvira Ramon. Llevará por título El romanticisme i les seves expressions y las entradas ya están a la venta. Si se adquieren de forma online a través de las páginas web www.visitsantaeularia.com, www.festivalbarruguet.com y santaeulariadesriu.com costarán diez euros, mientras que si se compran en la misma taquilla del Centro Cultural de Jesús hasta una hora antes del inicio de la actuación, costarán 12 euros. Además, habrá descuento del cincuenta por ciento par menores de 11 años y personas adultas a partir de 65 años.
El festival continuará siete días después, con el concierto que ofrecerán el sábado día 17, también a las 20.00 horas, el dúo formado por el intérprete ibicenco de flauta travesera y clave Rafael Adobas Bayog y la japonesa Ilhae Kim, bautizado como Music is life.
Finalmente, esta segunda edición del festival concluirá el 31 de octubre con el concierto Beethoven i Brahms, dos revolucionaris, a cargo del trío Zart Ensemble compuesto con el clarinetista Roland Cardona Segura, la cello Paula Martos Isidoro y la pianista Llorenç Prats

Boscà.
El aforo se ha reducido para cumplir las restricciones que contempla la normativa sanitaria actual para frenar el avance de la pandemia de la Covid-19.


* Concierto
El romanticisme i les seves expressions. Sábado 10 de octubre. CC Jesús. 20.00 horas
Entradas en www.visitsantaeulalia.com, www.festivalbarruguet.com y www.santaeulariadesriu.com