El restyling se completa con un área técnica que recoge una muestra de la amplia gama de productos como cerámica, mosaicos o materiales naturales.

Porcelanosa Grupo es líder en pavimentos y revestimientos y es uno de los más importantes fabricantes del mundo de cerámica, mobiliario de cocina y elementos para el baño. Su showroom de Ibiza, recientemente renovado, está situado en el Polígono de Montecristo y allí encontraremos más de 1.000 metros cuadrados en los que se pone de manifiesto el nuevo concepto expositivo de la marca.

Con la llegada del otoño, Porcelanosa Grupo presenta las nuevas colecciones y catálogos, nuevas propuestas en cuanto a pavimentos, revestimientos, mobiliario de baño, cocina y sistemas constructivos de sus ocho firmas.

La exposición, situada en el polígono de Montecristo, cuenta con más de 20 ambientes dedicados al equipamiento de baños y cuatro orientados a propuestas de cocina.

Este año hay más novedades que nunca y la exposición cuenta con más de 20 ambientes dedicados a los más innovadores materiales para equipamiento de baños. Además, hay otros cuatro espacios orientados a las propuestas de cocinas y como novedad, también encontraremos varias zonas técnicas de trabajo, donde recibiremos asesoramiento y toda la atención para hacer realidad la estancia de nuestros sueños. En esta zona también encontraremos una muestra de la amplia gama de productos como cerámica, mosaicos o materiales naturales, que encajan perfectamente con el estilo arquitectónico de Ibiza. Un amplio abanico de opciones orientadas a la arquitectura y el interiorismo.

Con el concepto lifestyle y el diseño sensorial como ejes principales, la renovación de la tienda ha incorporado varios espacios interactivos para que el visitante conozca las múltiples posibilidades que ofrecen las colecciones de Porcelanosa Grupo. Inspiración para el nuevo hogar.

El exterior de sus instalaciones también han sido renovadas mediante una rompedora fachada ventilada realizada con KRION®, el compacto mineral de Porcelanosa, muy acorde con la nueva imagen de tienda.