La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación del accidente. | DANIEL ESPINOSA

Un motorista de 33 años resultó ayer herido tras sufrir una aparatosa caída cuando circulaba por la carretera del aeropuerto a primera hora de la tarde.

El accidente ocurrió minutos antes de las 17.00 horas cuando el joven perdió el control de la motocicleta y acabó impactando violentamente contra el asfalto.

Hasta el escenario del accidente se desplazaron varias unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y una ambulancia Soporte Vital Básico del 061.

Los agentes tuvieron que acotar un tramo del vial para atender al hombre herido y facilitar su evacuación.

Según informaron desde el Área de Salud de Ibiza y Formentera, el herido presentaba policontusiones y dermoabrasiones. Su pronóstico era herido leve.

Hasta el escenario del accidente también se desplazó un equipo de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se encargó de retirar la moto siniestrada.

Un objeto atravesado en las ruedas apunta a la causa de la caída.

Accidente mortal
Por otra parte, un hombre de 48 falleció la noche del lunes tras sufrir un accidente en Calvià.

El suceso tuvo lugar poco antes de la medianoche, en la carretera de Magaluf a Santa Ponça.

Una patrulla policial fueron los primeros en llegar (a las 23.55 horas), cuando el hombre todavía respiraba. Los agentes le estuvieron practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar durante aproximadamente una hora y media, alternándose con los sanitarios desplazados.

A pesar de los esfuerzos realizados, la víctima entró en parada cardiaca.