Los exámenes de catalán se celebrarán en enero. | CAIB

La Dirección general de Política Lingüística ha convocado las pruebas para obtener los certificados oficiales de conocimiento de lengua catalana. Estos certificados son expedidos por la Conselleria de Educación, Universidad e Investigación. Las pruebas se llevarán a cabo durante los meses de enero y febrero de 2021 en Palma, Inca, Manacor, Maó, Ibiza y Formentera.

Se evaluarán todos los niveles (A2, B1, B2, C1, C2 y LA) y sólo será posible inscribirse a las pruebas de un solo certificado. El plazo de inscripción a las pruebas es del 19 de octubre al 5 de noviembre de 2020. Se recomienda hacer la inscripción de forma telemática, a través del web de la Dirección General de Política Lingüística. También se podrá presencialmente en las oficinas de la Dirección General o en cualquier registro oficial.

Se puede encontrar toda la información relativa a la convocatoria, calendario e inscripción en dgpoling.caib.cat. A causa de la situación de emergencia sanitaria causada por la COVID-19, la Dirección general de Política Lingüística podrá modificar las bases de la convocatoria si las circunstancias lo requieren.