Material incautado. | Ayuntamiento de Ibiza

Agentes de la Policía Local de Ibiza ha detenido a un joven por la comisión de un presunto delito contra la Salud Pública al encontrarle en la mochila 750 gramos de marihuana.

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un joven, de veinte años, por la comisión de un presunto delito contra la Salud Pública dado que se le ha localizado entre sus pertenencias 750 gramos de lo que podría ser marihuana.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 20.30 horas, en la calle de sant Vicent de sa Cala, en el barrio de Can Misses, cuando se recibió un aviso en la central del 092 en la que un vecino alertaba de que había un grupo de jóvenes sin mascarilla y haciendo botellón.

Los agentes se personaron en el lugar y localizan, escondidos entre unos matorrales en una zona ajardinada, al grupo de cinco jóvenes, observando también como uno de ellos estaba dando dinero al detenido.

Los agentes proceden a realizar un registro al detenido y le encuentra una bolsa con lo que parece podría ser cocaína, así mismo en una mochila le encuentran una bolsa con gran cantidad de lo que aparentemente podría ser marihuana, en concreto 750 gramos una vez fue pesado en la báscula de precisión. Seguidamente los agentes procedieron a su detención.