Detenido en Ibiza un joven con 750 gramos de marihuana en su mochila

| Ibiza |

Valorar:
preload
Material incautado.

Material incautado.

Ayuntamiento de Ibiza

Agentes de la Policía Local de Ibiza ha detenido a un joven por la comisión de un presunto delito contra la Salud Pública al encontrarle en la mochila 750 gramos de marihuana.

La Policía Local de Ibiza ha detenido a un joven, de veinte años, por la comisión de un presunto delito contra la Salud Pública dado que se le ha localizado entre sus pertenencias 750 gramos de lo que podría ser marihuana.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 20.30 horas, en la calle de sant Vicent de sa Cala, en el barrio de Can Misses, cuando se recibió un aviso en la central del 092 en la que un vecino alertaba de que había un grupo de jóvenes sin mascarilla y haciendo botellón.

Los agentes se personaron en el lugar y localizan, escondidos entre unos matorrales en una zona ajardinada, al grupo de cinco jóvenes, observando también como uno de ellos estaba dando dinero al detenido.

Los agentes proceden a realizar un registro al detenido y le encuentra una bolsa con lo que parece podría ser cocaína, así mismo en una mochila le encuentran una bolsa con gran cantidad de lo que aparentemente podría ser marihuana, en concreto 750 gramos una vez fue pesado en la báscula de precisión. Seguidamente los agentes procedieron a su detención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Llanera solitario
Hace 5 días

Seguramente en los años 60 / 70, con 750 g. de maría , y encima vendiendo, ibas al taleguito de cabeza,,

Valoración:-1menosmas

Jo som vilero
Hace 6 días

No SA de abusar, aixo es negoci....

Valoración:0menosmas

Artur Tur Tur
Hace 6 días

Tota sa merda mos ve a parar a Eivissa. Això sembla un escusat.

Valoración:0menosmas

Busy
Hace 6 días

Le debolveran la mochila espero

Valoración:2menosmas

Magistrado
Hace 6 días

@leño; la marihuana de hoy en día es mucho más potente que la de los años 70 debido a que cruzando variedades de plantas han conseguido que las mismas tengan mucho mas THC. Vamos que te fumas uno de los de hoy en día y te deja la cabeza como una maraca.

Valoración:8menosmas

Qué chiste
Hace 6 días

Por qué no ponen iniciales ni nacionalidad del susodicho?

Valoración:13menosmas

Miexper
Hace 6 días

Yo soy del 54 y si te puedo asegurar que los jovenes consumian igual o mas que ahora. Pero tambien te digo que de los que iban en ese rollo de las drogas los que no murieron estan enfermos por el abuso y la mayoria que sobrevivio esta con la cabeza consumida, no valen para nada. Con esto quiero decir, que muy bonito ser el machito del grupo consumiendo pero a la larga vais a perder.

Valoración:23menosmas

leño
Hace 6 días

jovenes enfermos, como se nota que no viviste en los años 60 y 70 por que esa cantidad era para una torrada un finde entre colegas

Valoración:1menosmas

Jóvenes enfermos
Hace 6 días

No me extraña que los jóvenes de hoy en día tengan el cerebro tan atrofiado.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1