Coronavirus

Descienden a 18 los nuevos contagios por coronavirus en Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Laboratorio de Microbiología de Can Misses.

Laboratorio de Microbiología de Can Misses.

Marcelo Sastre

La sección de Biología Molecular del Laboratorio de Microbiología ha detectado en la última jornada 18 nuevos positivos, 17 de ellos por PCR y uno a través de serología, según ha informado el Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Al mismo tiempo se han dado 31 altas, que sitúan las curaciones en las 2.103, es decir el 77,3% del total acumulado desde el inicio de la pandemia. Así, continúa la tendencia descendente de los casos activos hasta las 488 personas. De estos, 29 están hospitalizados, dos de ellos en UCI, cifra que baja respecto a la de ayer en un caso, cuando se contabilizaban 30 ingresos.

El resto, 459 personas, reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, dado su estado leve o asintomático, 457 en Ibiza y 2 en Formentera.

Por último, se mantiene idéntica a ayer la cifra de profesionales en vigilancia activa, 26, de los que 9 son positivos, los mismos que hace 24 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignado
Hace 4 días

Dori cerrar Ibiza es una locura, no hay que ser alarmista que no estamos tan mal a nivel sanitario. Han muerto personas por culpa del virus y es una desgracia para sus familias, pero hay que tener en cuenta la edad de esas personas, sus patologías y no nos olvidemos que la gripe estacional, la de todos los años,mata a más de 6000 personas en todo el pais y nadie se escandaliza. Y cuantas personas moriran, o empeorarán su salud por no atender o retrasar las visitas a médicos por centrarse casi por completo al coronavirus?

Valoración:3menosmas

Dori
Hace 4 días

Cuanto antes se cierre Ibiza mejor para todos

Valoración:-6menosmas

arruina
Hace 4 días

preferible arruinado que acabar como muchos que no tendran la suerte de poder arruinarse. Entiendo no se paren muchos negocios pero si el de bares y restaurantes. Por desgracia es el unico sitio donde se ve a la gente sin mascarilla, haciendo grupos y esto ya cuando se pasan algunobde 3 copas ni pensarlo quiero. o hay otros sitios que ocurra lo mismo?

Valoración:1menosmas

Gustavo
Hace 4 días

Y con esto tienen la cara de cerrar Ibiza y arruinar a los hosteleros, una querella criminal es lo q haría falta

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1