El documental Living without a country de la productora ibicenca Pauxa Films, ha sido seleccionado en el Antipitch de Medimed Doc Market, uno de los mercados de documentales más importantes del mundo.

Según explicó la productora a Periódico de Ibiza y Formentera hubo una reunión con un co-mité de expertos de organizaciones como Doha Film Institute, Jordan Film Commission o Europa Creative Media, «quienes quedaron sorprendidos con el tratamiento del conflicto y la calidad del documental siendo occidentales y con un presupuesto de apenas 87.000 euros».

Además, durante la semana del mercado han tenido entrevistas personales con agentes de ventas internacionales, distribuidoras y televisiones de todos los continentes «con muy buena acogida». El documental Los creadores de Living without a country llevan casi dos años de duro trabajo, en el que han viajado a Myanmar, Londres y Bangladesh, para narrar la situación actual de la comunidad musulmana rohingya, compuesta por más de un millón de personas que viven en campos de refugiados de Bangladesh. Ahora, están a la búsqueda de financiación con una campaña de crowfunding y patrocinadores para lograr su principal objetivo: «Hacer llegar el mensaje al mayor número de personas posible y que se conozca el origen del conflicto, las hostilidades hacia la comunidad rohingya y su difícil situación viviendo en el mayor campo de refugiados mientras son torturados y masacrados por el ejército birmano»