Localizadas dos pateras durante las últimas horas en las Pitiusas

Valorar:
preload
Marcelo Sastre

Dieciocho inmigrantes, todos varones han llegado entre la noche de ayer y la madrugada de hoy a las Pitiusas en dos embarcaciones diferentes. La primera fue detectada cerca de la medianoche en la playa de Figueretas con 10 ocupantes, mientras que la segunda, con ocho personas, se interceptó en la playa de Mitjorn, Formentera.

Esta medianoche, tras recibir una comunicación de un avistamiento de una patera en la zona de la playa de Figueretes, la Policía Nacional y la Policía Local de Eivissa han interceptado a diez migrantes, todos varones. La barca ha sido localizada a la deriva y posteriormente ha sido remolcada al puerto de Eivissa por Salvamento Marítimo.

Posteriormente, sobre las 7:45 horas de hoy, agentes de la Guardia Civil de Formentera y de Policía Local de Formentera han interceptado en zona próxima a la playa de Es Codol de Foradat en Formentera a siete ocupantes de embarcación tipo patera. La barca se encuentra en la playa de es Mitjorn, según informa la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Diego
Hace 5 días

A ver Pepe, ¿ a los politicos, quien los vota ? Acepte la verdad, no hay remedio, la gente les vota, los quieren asi. Democracia tal como lo entienden, és que manda una mayoria. Mayoria es disparate ya sabía Friedrich Schiller hace decadas. La razón no está reparida con abundancía.

Valoración:menosmas

Pepe
Hace 5 días

España, Europa están perdidas. Esto pinta muy mal. Todos jóvenes, sanos, fuertes. Una invasión en toda regla. Les alojan en hoteles, exigen wifi, tabaco, más catering... Libertad y a delinquir. La sociedad que conocemos va a desparecer antes de lo que pensamos. Gracias políticos mafiosos.

Valoración:6menosmas

RUINA
Hace 6 días

Esto es el principio que inocentes somos y que malvados son nuestros políticos que permiten la destrucción de nuestra cultura, hay más de 10.000 pateras listas para partir Canarias está desbordada se viene una guerra de religiones...todas estad mafias existen porque los gobiernos de esos países las fomentan...ya se adueñan de nuestros territorios en sus mapas este es el siguiente paso....seguir así políticos que iremos a por vosotros por traición.

Valoración:8menosmas

Diego
Hace 6 días

No Señores, no es verdad, la gente, o bien una gran parte de la gente no quiere la mano dura, ved como van a la calle, con pancatas, a pedir que entren todos, todos, todo el continente africano. Tenemos sitio rezan. Los que quieren mano dura quedan una minoría, tal minoría como la ex-gente de aqui van a ser dentro de poco. Entonces, cuando las condiciones de vida se han asimilados al las condiciones africanos, de repente la imigración acabará.

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace 6 días

nos estan invadiendo y el ejercito sin enterarse. Politicos para que estais??

Valoración:6menosmas

¿ Politicos ? sin aparecer
Hace 6 días

Y sin contar las que han llegado hace un rato a Ibiza y a Formentera..

Valoración:9menosmas

ARMADA YA, STOP MAFIAS
Hace 6 días

O el gobierno, si fuera un gobierno serio, mete a la armada a controlar la frontera marítima, o Canarias y Baleares entre la pandemia y la presión migratoria vamos directos a la ruina (todavía más). La gente quiere mano dura, quien defienda estas cosas que van contra nuestros intereses, muy posiblemente sea porque está a sueldo de alguna mafia o es comunista (valga la redundancia).

Valoración:19menosmas

Miguel
Hace 6 días

INVASION Y NO HACEMOS NADA

Valoración:29menosmas

Se pone calentito el tema..
Hace 6 días

Te recogen, prueba Covi-19, Hotel mientras hacen el expediente de expulsión, y vuelo para Madrid,, tan fácil como eso,, nueva ruta...

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1