Restaurante Ca n'Alfredo.

Ca n’Alfredo es todo un referente para los amantes de la buena cocina tradicional ibicenca y mediterránea. Desde que abriera sus puertas en 1934 y regentado por la familia Riera desde 1941, se ha mantenido siempre fiel a sus principios, a las raíces ibicencas, y ha defendido el producto local por encima de todo para preservar la gastronomía de las islas en su esencia original.

Su inigualable carta ofrece desde ensaladas, cazuelas, picoteo y tentempiés hasta el emblemático bullit de peix o pescado al horno. Además, Ca n’Alfredo está especializado en arroces y paellas, y ahora, con la llegada de los días más fresquitos, no nos podemos perder su arroz de matanzas, «un arroz de invierno que destaca por su popularidad en la gastronomía ibicenca», según explica Joan Riera, propietario de Ca n’Alfredo. Con la llegada del otoño también encontraremos un menú especial de sabores de invierno y plato del día, siempre con el producto local y de temporada como protagonista.

Platos bien cocinados, bien presentados y bien servidos, todo ello, junto a su profesionalidad, le ha llevado a obtener la medalla de oro de la ciudad de Ibiza y el reconocimiento en las guías Michellin y Repsol.

Ubicado en el corazón de Ibiza, en el Paseo de Vara de Rey, podemos comer, tanto en su terraza con calefacción, con un aforo disponible de 40 personas o en su acogedor salón, con capacidad para 20 personas.

Cumple con toda la normativa vigente higiénico-sanitaria. El horario durante el confinamiento es ininterrumpido desde las 12 de la mañana hasta las 22.00h.

Reservas: 971 31 12 74
Paseo Vara de Rey Ibiza
Abierto de martes a domingo y lunes festivos.