Herido un motorista tras ser embestido por un vehículo que hizo un giro irregular en Vila

El conductor del todoterreno dio negativo en alcohol pero hizo una maniobra ilegal

| Ibiza |

Valorar:

Imagen del lugar donde se produjo el accidente este martes.

Paco S. Pérez

Un motorista resultó ayer herido de diversa consideración tras ser embestido por un todoterreno que realizó un giro indebido en la avenida Santa Eulària y se llevó por delante al motorista que circulaba en dirección al centro de Vila.

El violento impacto ocurrió en torno a las 11.15 horas a la altura de la estación Marítima de Ibiza.

La colisión envió a tierra al motorista, que quedó tendido sobre el asfalto. Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Ibiza y de la Autoridad Portuaria, una ambulancia y la grúa municipal.

Los agentes se encargaron de controlar la circulación en el punto del siniestro, un tramo donde se registra un gran movimiento de vehículos.

Maniobra irregular
El motorista fue atendido en el punto del siniestro y trasladado a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, según señalaron fuentes policiales.

La Unidad de Atestados de la Policía Local realizó la prueba de alcoholemia al conductor del todoterreno. El hombre dio un resultado negativo (0,0 mg/l). No osbtante, el conductor de la pick up Ford fue denunciado por la maniobra incorrecta al no respetar una señal vertical que le obligaba a circular a su derecha.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Toniet
Hace un año

El motorista también comente una infracción porque va adelantando a la fila de vehículos invadiendo el carril contrario y pisando la línea continua. Muy frecuente en esa zona
Valoración:2menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente