Can Ventosa acoge un concierto de la Orquestra Simfònica Ciutat d'Eivissa | Ayuntamiento de Ibiza

El Espacio Cultural de Can Ventosa acogerá este domingo, 25 de octubre, a las 19 horas, un concierto de la Orquestra Simfònica Ciutat d'Eivissa. Se trata del primer concierto que dirigirá Fernando Marina, como nuevo director de la OSCE. El evento estaba previsto para el pasado mes de marzo pero se ha tenido que aplazar hasta ahora debido a la crisis sanitaria.

En esta ocasión se contará con una orquesta reducida, formada por 18 músicos, que interpretarán en su repertorio obras de Bach y Haendel. Las entradas estarán a la venta a partir del miércoles 21 de octubre en la web www.eivissa.es con un precio de 10 €.

El acceso será gratuito para estudiantes de música y personas en paro con acreditación. Las invitaciones, que son limitadas, se recogerán en Can Ventosa entre miércoles y viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

El concierto contará con todas las normas de seguridad vigentes. Habrá disponibles 154 butacas, se mantendrán las distancias entre asientos y los espectadores deberán hacer uso de la mascarilla en todo momento. Además, en la entrada al centro se tomará la temperatura de todos los asistentes y deberán hacer uso del gel hidroalcohólico para las manos que habrá a su disposición.