Sant Josep bonificará el IBI y el Impuesto sobre Actividad Económica

| Sant Josep |

Valorar:
Una captura de pantalla de la reunión.

Una captura de pantalla de la reunión.

El Ayuntamiento de Sant Josep ha anunciado una bonificación del Impuesto de Turismo Sostenible y del Impuesto sobre Actividad Económica de cara al próximo ejercicio presupuestario.

Según ha informado este martes el Consistorio en un comunicado, así se ha anunciado en la Mesa de Turismo. Estas rebajas formarán parte del Plan de Medidas de Apoyo a la Actividad Económica de Sant Josep.

Además, la Mesa de Turismo ha valorado la temporada, que ha calificado como «muy negativa», y ha destacado la «incertidumbre» actual en cuanto a los mercados emisores.

Desde Sant Josep han afirmado que el Ayuntamiento ha asumido un compromiso económico rebajando también el canon de playas o la tasa de recogida de basuras.

Todo provocará que Sant Josep cierre el ejercicio con un déficit de un millón de euros, según han asegurado.

En la reunión se han repasado también proyectos de mejora en zonas turísticas y se ha señalado que las oficinas de información turística han atendido este verano a unas 640 personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Imagino
Hace un mes

Buena iniciativa, pero imagino que esto será para negocios que tuvieron perdidas en al menos los dos años anteriores. No se puede aplicar esto a empresas que durante los últimos años ganaron millones y millones. No se pero me temo que será para todos. Ser justo sería para ciudadanos que en el último año no tuvo ningún ingreso o inferior a 8 o 10 mil €.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1