La Policía Local se desplazó hasta el escenario del accidente en el Passeig de ses Fonts y realizó un atestado.

Un motorista de 31 años resultó malherido la medianoche del miércoles tras chocar contra una persona que circulaba con un patinete por Sant Antoni.

El accidente ocurrió en torno a las 23.30 horas del miércoles en el Passeig de ses Fonts. Según señalaron fuentes médicas, el conductor de la moto fue el que peor parado salió de la colisión.

Tras el impacto, el motorista acabó cayendo y golpeándose violentamente contra el asfalto.
Hasta el lugar del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local de Sant Antoni y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 061.

La asistencia médica atendió al joven en el escenario de la caída y posteriormente lo evacuó a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, centro donde ingresó a las 23.50 horas, quedando ingresado en la Unidad de Traumatología.

Según informaron ayer fuentes del centro policlínico, el paciente, de nacionalidad marroquí, presentaba traumatismos múltiples por el impacto contra el suelo.
Las circunstancias en las que se produjo la colisión están siendo investigadas por la Policía Local.

Desde el Ayuntamiento de Sant Antoni indicaron que se está elaborando una Ordenanza Municipal específica para patinetes desde Mobilitat con aportaciones de la Policía Local.

Otros motoristas heridos
En los últimos días otros dos motoristas han resultado heridos de consideración en accidetentes de tráfico. La noche del martes una joven de 29 años resultó herida con traumatismos múltiples tras chocar contra un coche en la carretera de Sant Josep. Horas antes, otro motorista había sido arrollado por un todoterreno que realizó una maniobra incorrecta en la avenida Santa Eulàra de Vila.