Coronavirus

Ibiza y Formentera suman 36 contagios por coronavirus y 49 altas en 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
preload
Dos profesionales sanitarios con los EPI's.

Dos profesionales sanitarios con los EPI's.

Ibiza y Formentera han sumado 36 nuevos casos de Covid-19 en las últimas 24 horas, 35 en Ibiza, de los que 34 han sido por PCR, y 1 en Formentera, ha informado el Área de Salud de las Pitiusas. También se han dado 49 altas que sitúan la cifra global desde el inicio de la pandemia en la 2.287 curaciones.

Así, la cifra de casos activos desciende de nuevo hasta los 456 casos, 13 menos que ayer.

En hospitalización aumentan los casos de 36 a 38, aunque descienden los ingresos en UCI que tras dar un alta ayer queda con dos pacientes en cuidados intensivos.

Un total de 418 personas reciben seguimiento domiciliario por parte de los equipos de Atención Primaria, 416 en Ibiza y dos en Formentera.

Por último, siguen descendiendo los profesionales en vigilancia activa, que bajan de 34 a 32, de los cuales seis son positivos, uno menos que ayer.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alejandra
Hace un mes

Continúa la FARSA!!! Nos van a llevar a la puta ruina y luego nos tendrán sometidos a una exclavitud! Todo orquestado por las élites Control Máximo de los políticos y medios de comunicación, doctores y enfermeros encubriéndolo!

Valoración:1menosmas

Fernando
Hace un mes

Formentera lo tiene muy fácil para tener un invierno tranquilo pero por no hacer nada al final se irán aumentando los contagios , Ibiza dentro de poco será un desastre

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1