Coronavirus

Patricia Gómez dice que «cada uno en su tiempo libre tiene derecho a hacer lo que considere oportuno»

La Conselleria de Salud y el Govern llevan semanas insistiendo en que hay que quedarse en casa y evitar desplazamientos que no sean estrictamente necesarios

| | Ibiza |

Valorar:
Patricia Gómez, en una imagen de archivo.

Patricia Gómez, en una imagen de archivo.

DANIEL ESPINOSA

«Cada uno en su tiempo libre tiene derecho a hacer lo que considere oportuno». Son palabras de la consellera de Salud, Patricia Gómez, ayer en la rueda de prensa de las nuevas restricciones en Mallorca e Ibiza. Gómez contestó así sobre la polémica en torno a Armengol y patinó con una frase que va contra todo lo defendido por el Govern con anterioridad. Desde hace meses, el Ejecutivo autonómico ha pedido a los ciudadanos que se quede en casa y que no haga actividades ni desplazamientos que no sea estrictamente necesarios dado la situación actual de pandemia de coronavirus.

Gómez, que se había negado a valorar la información que situaba a la presidenta del Govern, Francina Armengol, en un bar de copas en torno a la una de la mañana, terminó soltando esa afirmación ante las diferentes preguntas de los periodistas que la pusieron entre la espada y la pared: «¿Como consellera de Salud usted recomienda que la gente se vaya de copas hasta la una de la mañana?», le preguntó una periodista que estaba en la sala de prensa.

Antes de terminar diciendo que cada persona, siempre que se mueva dentro de las nuevas normas sanitarias, puede hacer lo que quiera en su tiempo libre se había limitado a remitirse al comunicado que Presidencia había publicado minutos antes de que arrancase la comparecencia en la que explicó las nuevas restricciones que afectarán a las islas de Ibiza y Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angeles
Hace 3 meses

Y los ciudadanos también tenemos derecho a hacer lo que consideramos en nuestro tiempo libre y con las restricciones no podemos. Esta señora dando ejemplo a la juventud para saltarse las restricciones que ella misma impone.

Valoración:menosmas

Izquierda en estado puro
Hace 3 meses

Haz lo que yo te diga pero no hagas lo que yo hago. Ellos se llevan los sueldazos, los chanchullos, las comilonas, las fiestorras y los ciudadanos sin libertad, crujidos a impuestos, sanciones y tratados como delincuentes.

Valoración:1menosmas

Lmc
Hace 3 meses

Me niego a pagar ni un solo euro más a hacienda ... para que esta gente esté de cenas y Gins tónics y yo privándome de ir a MC donals con mis hijas. Lo vuestro no tiene nombre .

Valoración:2menosmas

El cigarro
Hace 3 meses

En su tiempo libre cada uno hace lo que quiere, si no perjudica a los demás. Se dejó la mitad de la frase. Es otra forma de decir la verdad: solo media.

Valoración:2menosmas

M.C.
Hace 3 meses

Una vez más la Sra. Gómez se ha lucido con sus palabras.... Ya no se si reír o llorar ¿se puede ser más inepta y absurda?

Valoración:5menosmas

Ciudadano
Hace 3 meses

Eso no se discute. Se discute q no cumpla los horarios como todos, se discute q ella es una más q debe dar ejemplo, se discute q las normas no van con ellos. Menuda jeta

Valoración:5menosmas

Cenas y derroche
Hace 3 meses

Claro que cada uno hace lo que quiere en su tiempo libre... pero, en la crítica situación sanitaria y económica que sufrimos, los políticos deberían dar ejemplo de sensatez y evitar el despilfarro del dinero de los ciudadanos en supuestas cenas de trabajo y copas... mientras miles de ciudadanos no tienen ni para tabaco (por eso, en vez de buscar soluciones y agilizar el pago de los ERTE, han prohibido fumar en la vías públicas).

Dejen de gastar el dinero público en cenas, subvenciones políticas y ayudas a carteristas extranjeros... y, con lo que ahorren, compren mascarillas para los ciudadanos de Baleares.

Valoración:11menosmas

GINTONIC DE MIS AMORES
Hace 3 meses

Usted lo ha dicho sra.Gómez, cada uno en su tiempo libre hace lo que le sale de los h..... por eso nos va como nos va y la Sra.Armengol dando ejemplo. En Ibiza a las 22:00 todo cerrado y ella a la 01:00 de fiesta despues de gastarse nuestro dinero en una suculenta cena de trabajo. Sra.Armengol las comidas de trabajo al mediodia y despues del cafe, a casita que hay que evitar salidas, al menos eso nos quiere hacer ver. No estaba para ir a Madrid a la celebración del 12 de Octubre, pero si para ir de copas, manda h....

Valoración:19menosmas

jgb
Hace 3 meses

Desde tu cargo es fácil decir esto te tendría que dar vergüenza decirlo si tuvieras tú y tus colegas un poco de vergüenza , el titular sería que con el tiempo cada uno puede hacer lo que quiere , pero unos más que otros, deberíais dimitir en bloque y convocar elecciones esto ya no se sostiene más bueno se sostiene para unos más que para otros.

Valoración:17menosmas

rafaler pagès
Hace 3 meses

Cínica, estúpida i sense cap tipus de mirament, dient que poden fer el que vulgui, qui? ells que són els que manen, perquè a naltrus ens diuen que no facin "vida social". Estar a l'una de sa matinada de parranda és complir exactament el que diu no? Pques vergonyes, i na Gómez sortint a salvar sa jefa, poc que fa i encara per enganyar sa gent honrada que no pot treballar ni fer vida social. DIMISSIÓ JA'¡¡¡¡

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2