Sant Antoni afirma que sigue trabajando en la recepción del Polígono de Montecristo

| Sant Antoni |

Valorar:
Un coche abandonado en la zona del Polígono de Montecristo.

Un coche abandonado en la zona del Polígono de Montecristo.

PSOE-Reinicia

El Ayuntamiento de Sant Antoni ha informado que el departamento de Obras Públicas continúa trabajando en la recepción del Polígono Industrial de Montecristo conjuntamente con la Junta de Compensación, con la que se ha reunido tres veces esta legislatura, en las dos últimas ocasiones con la nueva directiva.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas, Joan Torres, ha explicado que se sigue trabajando según el informe jurídico encargado para evaluar la situación de Montecristo y determinar las actuaciones a seguir por parte del Ayuntamiento.

El proyecto de urbanización presentado en su momento por la Junta de Compensación fue informado desfavorablemente por parte del responsable director técnico de infraestructuras, mantenimiento y obras del Ayuntamiento al presentar diversas deficiencias, algunas de gravedad como la evacuación de aguas pluviales o de la red de fecales, así como otros problemas de viales, calzadas o alumbrado deficiente, unas obras imprescindibles para poder recepcionar el polígono.

Tras este dictamen, se solicitó a la Junta de Compensación la redacción del proyecto modificado que contemple las observaciones realizadas por el técnico municipal, por lo que el Ayuntamiento actualmente está a la espera de que la Junta presente este proyecto, que posteriormente deberá presentarse a las administraciones competentes del Govern balear (Recursos Hídricos y Carreteras) y el Consell d’Eivissa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

portmanyí
Hace un mes

Claro, el director técnico de infraestructuras lo debió informar desfavorablemente porque seguro que no habia podido trincar ningun sobre con ese proyecto....

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1