La Biblioteca municipal de Can Ventosa celebra este sábado el Día de las Bibliotecas animando a la ciudadanía a compartir en sus redes sociales, mencionando a la Biblioteca de Eivissa, el nombre del libro que les marcó como lectores o el que más les ha impactado de los que han leído en la biblioteca. Las personas interesadas en participar en esta iniciativa, también pueden escribir un correo electrónico a biblioteca@eivissa.es.

Las respuestas se compartirán a través de las redes sociales de la Biblioteca municipal de Can Ventosa durante todo el día de este sábado y la Biblioteca obsequiará a todos los participantes con un cuento durante la próxima semana.

Además, para conmemorar el Día de las Bibliotecas, se aprovechará para hacer recomendaciones de cuentos y libros también en las redes.

Las instalaciones estarán abiertas a su horario habitual de 10.00 a 13.30 horas y los lectores que las visiten podrán ver las diferentes exposiciones bibliográficas que hay en la biblioteca sobre el centenario de Miguel Delibes; de Gianni Rodari, autor de obras infantiles y juveniles; la muestra de Mujeres Escritoras y la de la escritora del mes de octubre, Care Santos.

Desde la Biblioteca municipal de Eivissa han recordado también que sus socios pueden acceder gratuitamente a la plataforma de Digitalia para consultar cualquier libro.