Catorce médicos toman posesión de sus plazas en las Pitiusas

| Ibiza |

Valorar:
preload
La sala de actos del Hospital Can Misses ha acogido este viernes la toma de posesión de los médicos de familia.

La sala de actos del Hospital Can Misses ha acogido este viernes la toma de posesión de los médicos de familia.

Área de Salud de Ibiza y Formentera

La sala de actos del Hospital Can Misses ha acogido este viernes la toma de posesión de los catorce médicos de familia que han superado el concurso oposición del Servicio de Salud de las Islas Baleares, para las plazas convocadas del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

El acto ha sido presidido por la directora gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Carmen Santos, acompañada de la directora de Atención Primaria, Violeta Vega, y del resto del equipo directivo: Héctor Martín, director de Gestión; Sheyla Sironvalle, directora médica de Atención Hospitalaria y Noelia Azqueta, directora de Enfermería.

Varios representantes de Atención Primaria han asistido al acto, entre ellos los subdirectores de Atención Primaria; Sara Navarro, subdirectora médica; Jean Philippe Baena, subdirector de Enfermería y Rafael Torres, responsable de Farmacia de Atención Primaria. En el acto también han estado presentes los representantes sindicales.

La dirección médica de Atención Primaria valora muy positivamente este acto ya que, según palabras de la directora médica de Atención Primaria, Violeta Vega, «significa que aportamos estabilidad a los médicos de familia de las Pitiusas y que estos pueden desarrollar su carrera profesional con el grado de seguridad que ofrece una plaza fija. Nuestra obligación es fidelizar buenos profesionales con el objetivo de ofrecer a los paciente una calidad asistencial cada vez mayor».

Para la directora gerente del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Carmen Santos, «aumentar las plazas fijas de médicos de familia es muy importante como forma de consolidación y crecimiento de la Atención Primaria de Ibiza y Formentera y es un orgullo poder celebrar este acto que nos asegura excelentes profesionales para el futuro de nuestra área de salud, más en un momento como el actual en el que recae sobre la atención primaria la importante tarea de contención de la pandemia y de seguimiento de muchos pacientes leves o asintomáticos».

Primer lugar en la OEP balear para un médico del Área de Salud de Ibiza y Formentera

El primer lugar de la oferta de empleo público (OEP) balear para médicos de familia la ha obtenido un médico del Área de Salud de Ibiza y Formentera, Antonio Cordero Roselló, médico del Centro de Salud Formentera y coordinador médico de este centro. Los trece médicos restantes que han obtenido plaza en Ibiza son María de las Nieves Acero Guasch, Noelia García Fernández, Inmaculada Garrido Megías, Iván Gómez García, Carolina Marí Clapés, Montserrat Marí Corell, José Antonio Martínez Iglesias, Esperanza Méndez Clapés, Sara Navarro Martín, Verónica Puerto Rumi, Anna Ribas Riera, Silvia Sedano Moreno y Ana María Suárez Sanjuas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Emilia Heavener
Hace un mes

ATT: periodicodeibiza.es / Periódico de Ibiza y Formentera, noticias y última hora WEBSITE SOLUTIONS This notification EXPIRES ON: Oct 25, 2020

We have actually not received a settlement from you. We have actually attempted to call you however were incapable to contact you.

Kindly Go To: https://cutt.ly/bgnktDM .

For information and also to process a discretionary payment for services.

10252020100146.

Valoración:menosmas

Alf
Hace un mes

El cigarro@ pues claro no ves que para eso todos los políticos lo tienen? Jajajajaja.

Valoración:-4menosmas

El cigarro
Hace un mes

Si no tienen el nivel C, se tendrán que ir otra vez, o no. ¿?

Valoración:-4menosmas

Fernando
Hace un mes

Hacen falta muchos , más sobre todo especialistas

Valoración:4menosmas

Álvaro
Hace un mes

Grandes médicos...algunos de los cuales nos han dejado "solos" en Sant Antoni...una pena...aquí los necesitábamos muchísimo

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1